Prensa

'Hackean' el Facebook de 'The Wall Street Journal' y publican un accidente del Air Force One

El diario estadounidense 'The Wall Street Journal' ha sufrido este domingo el 'hackeo' de su cuenta oficial de Facebook  durante un periodo de 20 minutos.

Alguien tomó el control de dicha cuenta y publicó una noticia que, de haber sido real, habría dejado en shock al planeta entero.

'The Wall Street Journal' informó durante esos minutos de un accidente del avión presidencial de Estados Unidos, el Air Force One, que habría perdido el contacto con el peusto de control mientras sobrevolaba el espacio aéreo ruso".

Siempre según esta falsa información publicada, el vicepresidente estadounidense Joe Biden se dirigiría a la nación en el espacio de 15 minutos para comentar lo ocurrido.

El diario recuperó pronto el control de la cuenta, anunciando que "nuestra página de Facebook fue ¡hackeado' durante los últimos 20 minutos". "Hemos borrado los posts y estamos mirando lo ocurrido", aseguró el periódico, tras el revuelo causado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

¿Y Facebook qué dice de esta pifia suya?

Porque si la página del WSJ "está en" FB, es Facebook quien se responsabiliza de la seguridad en el acceso a la misma, ¿no?

Puntuación 0
#1