Oriana, de 'Supervivientes' y 'MYHYV', se desnuda en la portada de Interviú

Ecoteuve.es
14/07/2014 - 8:54
  • Es la segunda vez que protagoniza esta revista

Más noticias sobre:

Oriana Marzoli es la segunda vez que se desnuda para la revista Interviú. Tras su paso por Supervivientes, la concursante posa en la primera página de esta revista luciendo su nuevo físico tras aumentarse el pecho.

"Estoy encantada con mis tetas nuevas", declara en la portada de este semanario, donde aparece tapada únicamente por la parte inferior del biquini.

"Yo no he buscado que me llamen guarra", es otra de las declaraciones con las que sorprende Oriana, popular desde que participara en el programa Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco), donde fueron muy sonados sus enfrentamientos con el resto de concursantes.


Durante los últimos meses ha aparecido en numerosos programas tras la ruptura con Tony Spina. La relación se acabó después de que aparecieran unas imágenes en la prensa donde la joven salía en actitud cariñosa con un concursante de Gran hermano.




Informalia




Comentarios 19

#1
14-07-2014 / 09:08
fan
Puntuación 54
A FavorEn Contra

En la foto está muy bien, sobre todo porque no puede abrir la boca. Lo siguiente que debería operarse son los piños esos de caballo que tiene.

#2
14-07-2014 / 10:37
Loko
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Semejante guarra maloliente siliconada hasta las orejas. Aunque el cirujano tenga mérito por incrustar esos melones sobre una tabla de planchar, esto no es suficiente para evitar un nuevo desayuno degomitado. Tras una portada buena, ahora poneis a esta choni que os saldrá muy baratito.

Oriana eres una gorrina con cara de furcia que no vales nada, es oirte hablar y se le revuelve a uno el estómago.

#3
14-07-2014 / 10:51
guarrillas a tutiplén
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Buenos dias , aquí la gente es muy exigente , para mi no está la mal la marrana de portada de esta semana , seguro que hace unas mamadas que te dejan como nuevo e incluso puede ser que la mole que la rompan el ojete , a saber..... las tetas serán siliconadas posiblemente pero bueno nadie es perfecto , para mi la cerdaca semanal de Interviú tiene un pase , aunque para gustos están los colores......

#4
14-07-2014 / 11:49
Sonia
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Otra más con tetas de plástico.

#5
14-07-2014 / 11:55
Julio
Puntuación -32
A FavorEn Contra

Os debería de dar vergüenza ser tan irrespetuosos y maleducados

#6
14-07-2014 / 12:19
Pedro
Puntuación 53
A FavorEn Contra

#5 Julio: ¿Y tú a qué te has metido en este artículo, a ver si había alguna falta de ortografía?

#7
14-07-2014 / 12:25
Pedro
Puntuación 18
A FavorEn Contra

#5 Julio: ¿Y tú a qué has entrado en este artículo, a ver si había alguna falta de ortografía?

#8
14-07-2014 / 12:39
Guachi
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Sonia ¿tu las tienes naturales? Si no eres un troll podemos quedar para que te estruje mi tranca entre tus melones...

#9
14-07-2014 / 12:41
Rambo, John
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Vamos a ser sinceros, viendo la portada tiene un rabazo importante con tetas duras y bien colocadas. Pero uno ve su primera portada sin tetas y le da un patatus de lo horrorosa que era (o es).

#10
14-07-2014 / 13:06
manuel
Puntuación 22
A FavorEn Contra

bueno para meterle la po..entre las tetas una buena mamada y una buena corrida en las tetas y cara.

#11
14-07-2014 / 13:52
Su
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Debería reclamar el dinero la poligonera del Marconi de turno, un poco mas y se las deja en el sobaco, pero la retrasada mental esta encantada oye; seguramente le habrán salido tiradas, unas felaciones, un par de polvetes y andando.

#12
14-07-2014 / 13:55
que asco de tipejo!
Puntuación -2
A FavorEn Contra

#10 MAS ORDINARIO SOEZ Y CHABACANO Y NO NACES. MIRA QUE SE PUEDEN DECIR COSAS CON UN MÍNIMO DE "ARTE" SIN RECURRIR A LA CLOACA VERBAL. SEGURAMENTE ERES DE ESOS POCAP** IMPOTENTES QUE TANTO ABUNDAN POR AHÍ.

#13
14-07-2014 / 17:02
SIBERIANO
Puntuación 8
A FavorEn Contra

¡Joder lo que hay que hacer para comer!.

"Guarras, marranas y pendejas.

¡A tomar pol culo!.

#14
15-07-2014 / 12:17
vayatela
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ay como soys, qeu no sabeis que estas marranas estan muy bien para limpiar el sable con la boca, asi no las oyes habblar y no se te baja la ereccion.

yo la dejaba que me hiciese unas cuantas limpiezas, ummmm, disfruto de solo pensar lo bien que la come la gorrina esta.

#15
18-07-2014 / 13:11
petarda
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A mi esta tipa me dio asco desde el minuto 1 del concurso. Escapó de la isla a la primera de cambio con excusas pregrinas. ¿Dónde creía que iba? ¿A un resort spa con pulserita? Eso si, la culpa la tiene Telecirco por llevarla después a todos los programas. Ascazo.

Si te marchas, no vuelves a aparecer en la tele ni aunque amenaces con ahorcarte. No perdemos nada.

#16
18-07-2014 / 16:23
Ken
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Antes me parecía más atractiva que ahora: las ventas de Barbyes están cayendo, decía Mattel

#17
19-07-2014 / 01:24
UNOES
Puntuación 9
A FavorEn Contra

LOS QUE VEN ESTOS PROGRAMAS Y SIGUEN LA VIDA DE ESTOS PERSONAJES,SON RETRASADOS MENTALES.

#18
19-07-2014 / 03:29
UNO.ES
Puntuación 14
A FavorEn Contra

BONITA MELENA,,MUY PRACTICA PARA LIMPIARSELA AL SACARLA.

#19
23-07-2014 / 09:44
numero 10
Puntuación -2
A FavorEn Contra

12 tu eres subnormal o pelliscas cristales,q yo sepa no me he metido con nadie de aqui solo opino de esta tia y escribo como quiera para eso esto es libre,pues traeme a tu mujer o parienta y ya veras si soy impotente,al igual lo eres tu y tienes unos cuernos de aupa,o vete a saber al igual t gusta q t rompan el culo so payaso.