La portada más polémica del Mundial: un diario colombiano insulta gravemente al árbitro español Velasco Carballo

Ecoteuve.es
5/07/2014 - 17:26
Más noticias sobre:

La eliminación de Colombia en el Campeonato del Mundo de Brasil 2014 a mano de la anfitriona ha generado una notable polémica en el país cafetero.

Las reacciones han sido de lo más variopintas, y muchas de ellas han arremetido de forma directa contra el árbitro del partido, el español Velasco Carballo.

Entre ellas, destaca la del periódico local Diario de la Magdalena, que en su portada saca una imagen del colegiado con un contundente titular en su contra.

"Árbitro español: ¡hijo de la gran puta madre que te parió!", titula este medio en su primera plana, adjuntando un antetítulo en el que acusa directamente al máximo organismo del fútbol mundial de su eliminación, asegurando que "la FIFA metió a Brasil".




Informalia




Comentarios 19

#1
05-07-2014 / 17:51
Josete
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Hay que saber ganar y hay que saber perder.

#2
05-07-2014 / 17:53
Apuntelo
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Hijo de la madre que lo parió.

Es un decir muy usual. En. España

Pues. Este. Árbitro español sabe que. Es tener madre

Un árbitro vendido

Anulo. Un GOL auténtico. Claro. Majestuoso.

Pero claro , así. Es la. FIFA

O mejor. El poder oscuro. La mano negra de la FIFA

De los organizadores

Donde. Hubiera pitado gol

Habría otros TITULARES ,

ÁRBITRO H!P.ESPAÑOL cobro por eliminar al BRASIL

Que horror. De. Árbitro . Que corrupto. Son los. Españoles.



Primera parte.

Luego. Haré un matiz.



Hipócritas

#3
05-07-2014 / 18:32
H
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Pero que se pensaban que iban a ganan el Mundial o algo? jajajaja madre mia como esta la vida.....

#4
05-07-2014 / 18:49
Fran
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Bienvenidos al circo de la FIFA, hay mucho dinero de por medio como dejarlo al azar de quien juegue mejor..

#5
05-07-2014 / 19:58
Leticia
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Luego dicen que el deporte une a los pueblos,refuerza la solidaridad ínternacional, estrecha la hermandad entre los seres humanos y reduce la posibilidad de guerras y conflictos. ¡Un güevo!

#6
05-07-2014 / 20:02
antiladrillo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Colombia no se mereció ganar. La culpa de que no ganase no fue del arbrito.

#7
05-07-2014 / 20:49
español
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Buen resumen del partido en pocas palabras

#8
05-07-2014 / 21:05
jorge ferran
Puntuación 16
A FavorEn Contra

al 2...y eso lo decis vosotros ????? CORRUPCION??? Colombia pais de la honradez institucional VENGA YAAA!!!!

#9
05-07-2014 / 21:28
Kik
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Los colombianos se parecen a un equipo español q dice lo mismo cuando pierden ajjajajajjajjaajjajajajajajjaajjaajjaaj,Saben a quien me refiero ......... Si el moudrid jjajaajajajajajjajajajajajajaajjjajajaja

#10
05-07-2014 / 21:52
Felipe
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Corrupto como la FIFA, y como la mayoria de arbitros españoles, que se venden por cuatro chavos para joder al debil

#11
06-07-2014 / 00:54
luismi
Puntuación -24
A FavorEn Contra

Estos colombianos, aparte de esnifar mierda, no saben perder.... perdedores.. inutiles...

#12
06-07-2014 / 08:55
JPASO
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Una muestra más (aunque no estoy de acuerdo con los insultos) de la categoría que tienen los árbitros españoles.

En cuanto salen fuera de España, quedan retratados. Aquí se sienten protegido por el poder de la mafia que los defienden, pero arbitrando son de pena.

#13
06-07-2014 / 10:03
jorge Romero
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No esta bien los insultos deberian ahorrarselos. Pero Belasco Carballo es el arbitro mas malo del futbol español con diferencia, NO ENTIENDO COMO ESTE SEÑOR PUEDE REPRESENTAR A LA FEDERCIÓN ESPAÑOLA.

#14
06-07-2014 / 10:53
Castellano
Puntuación 15
A FavorEn Contra

A James le hicieron un buen puñado de faltas, algunas de tarjeta, que el árbitro no pitó. James hizo una que podía ser de tarjeta, y se la sacó con la rapidez del rayo. El deporte profesional y sobre todo el fútbol, es una estafa. Y la FIFA una mafia.

#15
06-07-2014 / 11:13
Puntuación -12
A FavorEn Contra

los iento pero no han sabido perder!! para mi no ha estado mal el arbitro,era un partido muy complicado de pitar y aunque colombia a dado la cara ha sido inferior a brasil!!

#16
06-07-2014 / 11:21
jolin
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ojo,porque mira lo que le ha pasado a Cordoba

#17
06-07-2014 / 14:27
nadie espera lo contrario
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es sudakerío queda retratado una vez mas por si les hacía falta. Se puede discrepar y estar muy enfadado, pero un medio de comunicación debería tener un poco mas de nivel, educación, altura , categoría y profesionalidad. Lo que no puede hacer es ponerse a la altura de cualquier gentuza de la calle. Cuando suspendieron al impresentable mordedor el viejo chocho, ex delincuente y ex terrorista que tienen de presidente es ese país, llamo hijo de p. a la FIFA como poco entre otras barbaridades. Eso el presidente de un país, que dejas para los medios? Toda la vida llevan pintándose solos tienen el nivel que tienen, el de indios salvajes semi-analfabetos. Se ve casi a diario, y por el fútbol matan a la madre, mientras viven en la miseria profunda y con un nivel de delincuencia de traca. Pan y circo, a los indios les funciona de maravilla.

#18
06-07-2014 / 17:44
yeyo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es el lenguaje coloquial español. Que no debería ofender pues así es esta cultura descendiente de los moros.

#19
08-07-2014 / 18:23
Jaime
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Solo espero que la mafia Colombiana residente en España, le cobre al árbitro Velasco su embarradita.... jajajaja