'Felipe podrá violarte': el polémico titular de portada de 'Mongolia'

Ecoteuve.es
5/06/2014 - 9:21
  • Número de junio tras la abdicación del Rey

Más noticias sobre:

La revista Mongolia vuelve a estar en el centro de la polémica con su nueva portada, correspondiente al mes de junio que sale a la venta esta semana. 'Felipe podrá violarte' es el titular elegido para la primera página de la publicación satírica.

"Y no le pasará nada porque el artículo 56.3 de la Constitución le declarará inimputable", dice el subtítulo que acompaña. En el antetítulo, Mongolia escribe: "Ahora todos somos Letizia".

Si polémica es la portada, no menos lo es la contraportada en la que Mongolia "presenta a un nuevo partido político para aliviar el malestar social: Potemos".

En la imagen, la cara de una chica provocándose el vómito sobre numerosas imágenes de personajes políticos o del periodismo, como el Rey, Cospedal, Rubalcaba, Rajoy o Francisco Marhuenda.




Informalia




Comentarios 8

#1
05-06-2014 / 09:57
NOTICIAS DENTRO DE POCOS DIAS CON LA EXPULSION A TODA ESTA RALEA DE LS ESTATUTOS CANANEOS DEL VATICANO .
Puntuación 1
A FavorEn Contra

BUENOS BRAVO Y BRAVO YA OS HE DICHO QUE LOS BORBONES ESTAN EXILIADOS MUY PRONTO , CON TODA SU LACAYOS DE LAS MANMANDURRIAS PP PSOE Y SUS AMOS DE LOS ESTATUTOS CANONICOS EL VATICANO.

#2
05-06-2014 / 10:00
G7
Puntuación -8
A FavorEn Contra

MUY BIEN LOS ARCONDES DE LA OSCURIDAD ESTAN SENTENCIADOS , LA VACA DE ESPANA ESTA DESPIERTA Y NO DA MAS LECHE . NO SE DEJA EXPRIMIR MAS LECHE .

#3
05-06-2014 / 10:09
robin
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Extraordinarias portadas y contrapartadas. Chapeau para Mongolia

#4
05-06-2014 / 11:30
Lopeto
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Esto es humor? A mi me parece, a lo sumo, una mamarrachada.

#5
05-06-2014 / 11:42
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación -5
A FavorEn Contra

PUES YO CREO QUE SON UNA BAZOFIA

UNA MI ER DA PARA VENDER MÁS Y ESCANDALIZAR Y ENTRE OTRAS COSAS SALIR AQUÍ,

PROVOCAR ES MUY FÁCIL

Y YO SOY DE IZQUIERDAS, PERO ME PARECE MACHISTA, AGRESIVO, DESPÓTICO Y VOMITIVO

TODO NO VALE

#6
05-06-2014 / 11:56
orlac
Puntuación -4
A FavorEn Contra

El titulo de la ¿revista? ya dice a quien va dirigido y quienes son sus lectores en el país del todo vale.

#7
05-06-2014 / 12:04
O_O
Puntuación -10
A FavorEn Contra

A tu p_ta madre si que vamos a vi_lar, hijo d lgdp, jajajajajaja, ahora vas y lo cascas bastar_o d m_erda, jajajajaja.

#8
05-06-2014 / 12:26
para vómito ellos.
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Ese pasquín ya con el nombre se retrata solo, una ordinariez, fuera de lugar, se puede hacer chiste con altura y nivel, no hace falta recurrir a un nivel tan paupérrimo y soez. Deja claro el nivel de la "gente" que "trabaja" en ese medio.

Al igual que se retrata el analfabeto de polígono# 7. Es lo que tiene salir de las 3 mil viviendas.