La DJ Annita Yes y su body painting de España revolucionan la redacción del diario 'AS'

• A falta de 15 días para comenzar el campeonato

Un terremoto aterrizó en la redacción del Diario As para revolucionar a los trabajadores del periódico deportivo. Annita Yes acudió a la redacción del diario con el único vestuario del 'body painting' con los colores de la selección española a falta de 15 días para comenzar el Mundial e hizo bailar a todo el equipo del diario As.

Seis horas de maquillaje después y con los colores de la selección en el cuerpo, Annita Yes se convirtió en el DJ de la selección en el diario As, mientras que la redacción no perdía ojo de lo que hacía a los platos.

Anninta aseguro que "es socia madridista, muy fan del Real Madrid y fue a Lisboa para ser el DJ del equipo en la Champions". Eso sí, a la hora de decantarse por un jugador del Real Madrid se decantó por "Raúl, que estuvo con nosotros en la Champions y siempre será Raúl".

La DJ no tiene ninguna duda de que "España ganará el Mundial porque tenemos un equipo muy potente y estoy convencida al 100% de que llegaremos muy lejos".

Annita Yes inauguró el Mundial de Brasil en la redacción del Diario As y convirtió el diario de Prisa en su pista e baile particular.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 12

BOICOT A NIKE

YA EMPIEZAN LAS FUR CIAS

canario

no entiendo cómo apelan siempre a la igualdad y a que no se les trate como meros objetos sexuales y a la primera de cambio venden tanto sexo como las que se ponen en algún club, y no de fútbol precisamente.

Lopeto

Una especie de Pamela Anderson revenida!

guarrillas a tutiplén

A esta cerdaca se la puede llevar Del Bosque para que les haga una buena limpieza de sables a los chicos de " La Roja " entre partido y partido , con esa boca que tiene se las puede comer de dos en dos jajajajaja.......

Yeah

tiene buen melonar

ílvaro

Todo es hipocrecía, las mujeres viven exitándonos, pero a la primera que no les gusta hacen un escándoloy nos tildan de acosadores, vulgares e inmorales.

Quine es mas inmoral aquella que va por la calle ofreciendo carne o aquel que tímidamente dice quiero o simplemente mira.

Y si nos las miras se sienten de muerte.

Quien las entiende.

Albadalejo

BUENORAAAA!

ay loca

excremento de pezones caidos...

a esta zorrita da casi asco escupile

jejeje

pello

Menudo nivel de comentarios.

Y para esto no hay censura?

AL 9

CíNBIATE ESE NONBRE, SUPNORMAL

Pep

me gusta su belleza interior, su manera de ser, sus manos cuando pincha discos.. ay, estoy enamorado

samael

Menuda gilipollez de noticia.