La pifia de 'La Razón': publica por error una foto de un cantante de 'hip-hop' como detenido del 22M

Ecoteuve.es
5/04/2014 - 13:25
Más noticias sobre:
La foto difundida por Magno (@magicmagno) en las redes sociales

El diario 'La Razón' ha generado una notable polémica en su edición de este sábado, con una información acerca de los últimos detenidos en la operación policial contra los que califica de "radicales del 22-M", es decir, las personas que generaron violencia tras las manifestaciones en Madrid.

'La violencia se paga', titula el diario en portada, presentando el reportaje de las páginas interiores con las fotografías de cuatro de los presuntos detenidos.

Sin embargo, pronto se destapó en las redes sociales lo que parece ser un claro malentendido en lo que supondría un error de bulto por parte del diario que dirige Francisco Marhuenda.

El cantante de 'hip-hop' Magno ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que en la cuarta foto aparece él, sin tener nada que ver con la operación. En la información se acompaña su rostro con el nombre de Ismael Nachit, de 18 años, cuando en realidad Magno se llama Andrés, según informa el blog madriz044.com.

Con más de 38.000 seguidores en su cuenta de la mencionada red social de 'microbloggging', Magno ha utilizado dicha plataforma para difundir la equivocación del diario y proclamar su inocencia.



En Portada



Informalia





Comentarios 7

#1
05-04-2014 / 13:45
Fachilandia Pepera Razoniana
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es que los fachas de La Razón van ciegos manipulando la información.

Pecan. Son muy católicos, pero pecan mucho, que ya dijo el Papa que desinformar es pecado.

En realidad, es que no son católicos. Como buenos hitlerianos, son ateos.

#2
05-04-2014 / 13:46
Miraqtu
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Si al menos sirviera para limpiarse el culo todavía tendría sentido gastarse el dinero en este periodicucho dirigido por lo mas parecido aun energúmeno sectario.

Estos con tal de tapar la porquería de sus mecenas son capaces de resucitar a Manolete para decir que no fue el toro sino los violentos.

#3
05-04-2014 / 13:53
ert
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Propagandistas.

#4
05-04-2014 / 14:27
caraban2
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Malo..... malo.....malo.... como periodista, como director de un periódico, y como persona, es que lo único que ha aprendido es a copiar las mentiras de jefe Rajoy y sus acólitos, y se le ve el plumero nada mas hablar.

#5
05-04-2014 / 14:49
Jordi Arnau
Puntuación 7
A FavorEn Contra

gracias #1 por tu opinión, cuando te leo siempre me acuerdo de lo que decía un antiguo profesor mio: DONDE NO HAY MATA...NO HAY PATATA.

#6
05-04-2014 / 18:30
Garrulo en línea
Puntuación 3
A FavorEn Contra

2 , para limpiarse el ojete no vale , demasiado áspero , yo este panfleto sectario y nauseabundo lo uso para ponerlo en la pocilga donde tengo los gorrinos para la matanza , para que los marranos se echen encima , luego quito los papeles con una horca y así la cochiquera se mantiene mas o menos limpia.....

#7
05-04-2014 / 22:10
Ikram
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menuda panda de incompetentes. Por ser antifascistas los detienen seguir así que el país va mejorando en cuánto a la corrupción claro, que es lo unico que hacéis de maravilla. Y para colmo casi joden a Magno :') no sabéis con quién os habéis metido fachas.