Francisco Marhuenda ha atacado en un artículo en La Razón a la comisaria de Interior Cecilia Malmström y, de paso, a los "progres" de la "gauche caviar", tal y como les define, en concreto a uno de ellos: el Gran Wyoming, presentador de La Sexta, que pertenece a su mismo grupo editorial (Planeta).
El director de La Razón arremete contra Malmström por sus críticas a España tras las muertes de varios inmigrantes en Ceuta. "He de reconocer que me divierten estos 'progres' con nóminas bien abultadas y pensiones millonarias a cargo de los contribuyentes europeos", dice.
"A la comisaria de Interior le sucede lo mismo que a nuestros 'progres' nacionales, encabezados por el Gran Wyoming, que se creen que están en un concurso de mises", explica Marhuenda en un artículo.
"Es muy fácil ser 'progre' y millonario, porque se puede mostrar una gran sensibilidad social y dar lecciones desde la atalaya de una casa lujosa. En los concursos de mises hay que decir que se está muy preocupada por la paz en el mundo, el hambre y los conflictos. Una vez realizadas estas afirmaciones conviene tener alguna idea y propuesta. El problema es que no las tienen más allá de los tópicos", argumenta.
"Los 'progres' ricos como el Gran Wyoming deberían acoger inmigrantes en su casa y así mostrarnos que son muy sensibles y coherentes con su izquierdismo de salón", concluye.