La foto de Rajoy con el 'Marca' en la mano 'triunfa' en las redes sociales

Ecoteuve.es
3/02/2014 - 10:29
  • Imagen publicada por 'El País'

Más noticias sobre:

Una foto de Mariano Rajoy está siendo la comidilla del día en las redes sociales. Se trata de una instantánea en la que aparece el presidente del Gobierno entrando en su coche oficial con el diario Marca enrollado en la mano.

La foto, publicada por El País, está firmada por Claudio Álvarez y se realizó a la salida de la convención nacional que el PP ha celebrado durante el fin de semana en Valladolid.

Los comentarios y chascarrillos están siendo continuos en Twitter. Muchos han hecho juegos de palabras con la prensa que lee el presidente del Gobierno y la Marca España.



En Portada



Informalia





Comentarios 28

#1
03-02-2014 / 13:01
YO-YO
Puntuación 75
A FavorEn Contra

esta hecho un intelesstual``, claro que para manejar a los borregos tampoco hace falta mucho mas.¡¡

#2
03-02-2014 / 13:24
tomas
Puntuación 49
A FavorEn Contra

eso lleva una conclusión, solo los imbeciles leen el marca. Y ahora que me caiga la del pulpo, pero solo demostrarán lo que son

#3
03-02-2014 / 13:43
que asquito
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Y el pasquín hoy se relame el bigote! Suficiente para que esa patulea de mercenarios e inútiles se crean que dicen algo. Son tan zotes que son capaces de creérselo mientas los números les dicen que no lo compra ni el tato para recoger la kakita del perro de la acera.

#4
03-02-2014 / 13:53
petcrown
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Aqui esta el pollo, liderando el pais y el planeta "Marca"en mano

#5
03-02-2014 / 13:55
Realista
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Todos estos comentarios, los harán personas que lo primero que hacen, al llegar al trabajo, si es que tienen, es entrar en la página del Marca...

#6
03-02-2014 / 14:06
Pedro
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Nos demuestra el nivel intelectual de este inútil.

Nivel que por otro lado ya conociamos por sus hechos.

Lo de leer el MARCA es una más.

Pobre España, pobre PP.

Viendo a este y a Susana Diaz la pregunta es ¿Nos gobierna en cada sitio el mas tonto?

#7
03-02-2014 / 14:19
Sed libres, sed cerdos
Puntuación 16
A FavorEn Contra

La idea de fondo es que desaparezcan los ciudadanos --sin estridencias porque tampoco hace falta gasear a nadie ,por ahora -- y se conviertan en peleles embrutecidos que cada X echen una papeleta donde haga falta ,consuman lo que toque y paguen sus impuestos .Esto ultimo no incluye por supuesto a las élites que para eso son élites .Pero es que esto de fabricar borregos a mansalva es parte del asunto ,no se vayan a dar cuenta de que mientras unos pagan ,otros no ,y encima se aprovechan ,en ocasiones ,metiendo directamente la mano en la caja y luego ,como el Farruqui : ¡ olé ,la Virgen de Sevilla y olé ! Dos telediarios y pa casa .

#8
03-02-2014 / 14:55
Siclo económico
Puntuación -21
A FavorEn Contra

PARA LEER PRENSA MANIPULADA MEJOR ENTERARSE DE SU HOBBY LOS DEPORTES POR LA PRENSA DEPORTIVA.HIPOCRITAS QUE VOSOTROS TAMBIEN LO LEEIS.

#9
03-02-2014 / 16:19
btt
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Por lo menos entendera las fotos... o no?!

#10
03-02-2014 / 16:20
teleobjetivo
Puntuación 26
A FavorEn Contra

si que tienes razon Siclo para leer LARAZON`` O EL ABC `` MEJOR QUE LEA EL MARCA``.

#11
03-02-2014 / 16:26
crispin
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Golllllll, oe,oe,oe oeeee oeeeee. España va bien.

#12
03-02-2014 / 16:28
El tio va de "sobrao"
Puntuación 19
A FavorEn Contra

No se enfaden señores lectores por que lea el marca que este tio es mas de sobres.

#13
03-02-2014 / 17:05
www.elazote.es
Puntuación -9
A FavorEn Contra

demagogos.

#14
03-02-2014 / 17:22
Pili
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Cuando uno es presidente de un país de borregos, es lo que hay que leer. Cuando hay futbol, se paraliza el país y eso no pasa nada más que aquí.

#15
03-02-2014 / 18:24
Hahahaha
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo lleva enrollado para administrárselo y gozar de tanta sapiencia cavernosa.

#16
03-02-2014 / 18:30
pa orinarse
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No se lo creeran ustedes, yo de botones llevaba a los bancos dinero metido dentro del periódico, lo llevaba igual que Rajoy.

#17
03-02-2014 / 18:34
David Talavera Almendro
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ahora se para lo que ha servido la convención del PP, era una reunión para luchar contra el aburrimiento del Gobierno, y Rajoy se le ocurrió como terapia leer el MARCA, se aburría mucho, decía que era un coñazo y por eso cogío el MARCA.

Impresentable.

#18
03-02-2014 / 18:48
suizo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Reflejo de lo que es este mediocre y corrupto que tenemos por Presidente, de todos nunca lo ha escondido siempre ha dicho que solo lee el Marca y simplemente da Fe de ello, mientras el mismo dia veiamos a una vieja gloria (ex) Presidente debatir cara a cara con Más y dándole un repaso de como ser un hombre de Estado, y que hacia nuestro Presidente actual leer el marca, que es lo que importa.

#19
03-02-2014 / 19:08
jose
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cómo se nota que conoce cuál es la capacidad intelectual de sus votantes y lo que de verdad les importa.

#20
03-02-2014 / 19:40
Ignacio
Puntuación 3
A FavorEn Contra

España, no me decepciones, no le diques minutos a esta gilipollez, céntrate en lo importante, en que Rajoy te baje los impuestos para ello no cabe más que liquidar el Estado de las Autonomías.

#21
03-02-2014 / 20:02
Para #5 Realista
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mira,por desgracia no tengo trabajo desde hace más de 2 años y si lo tuviese,no estaría perdiendo el tiempo con el Marca,el que si lo pierde es Rajoy,es que no hay problemas para resolver????para cuando una batería de iniciativas para crear empleo YA!

#22
03-02-2014 / 20:40
Joluyaca
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En Galicia "Operación Pokemon" los BILLETES los enviaban en sobres y envueltos en paginas de periodicos deportivos ¿en cuales ? El AS

#23
03-02-2014 / 20:51
bull
Puntuación -2
A FavorEn Contra

pero que pais de envidiosooo....mejor leer marca que el pais oh el mundo que son muy ,muy mentiroso...

#24
03-02-2014 / 21:26
Jose
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo no leo el Marca,pero tambien os digo que es el Peridodico mas leido en toda España, (incluyendo Cataluña)

#25
04-02-2014 / 07:57
el nem del inem
Puntuación -1
A FavorEn Contra

¿Y que esperabais, que leyera el Sport siendo del Madrid y fascista como es?...