Prensa

Pedro J. Ramírez planea competir con 'El Mundo' desde otro medio si Unidad Editorial lo vende

El ya exidirector del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, podría estar dando los primeros pasos de su futuro profesional. Entre ellos, estaría la posibilidad de competir con su antiguo medio, pero esto sólo se dará en un supuesto: que Unidad Editorial venda la cabecera.

Según asegura ElDiario.es, en su mensaje de despedida había un sutil mensaje entre líneas, en el que el periodista sugirió su posibilidad de seguir en la primera fila de la profesión desde otro medio.

No obstante, esto sólo se daría en caso de que Unidad Editorial vendiese 'El Mundo' a otro grupo de comunicación, o como desveló veladamente en sus palabras, no lo hará "mientras 'El Mundo' siga siendo 'El Mundo'".

Sus palabras y sus posibles intenciones han generado recelos entre los directivos del grupo de comunicación que aglutina a medios como 'El Mundo', 'Marca y 'Expansión', que temen una ofensiva del riojano.

Estas intenciones llegan en un momento en el que los rumores sobre una posible venta de 'El Mundo' son cada vez más sonados, al tiempo que aumentan las noticias sobre posibles recortes de plantilla en el medio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin