Prensa

Intereconomía cierra 'La Gaceta' tras 24 años

La Gaceta no volverá a salir a los quioscos. Intereconomía ha decidido cerrar por razones económicas la edición impresa de su diario, tras 24 años de vida, que sí seguirá en Internet. [Las portadas más polémicas de La Gaceta]

La de hoy ha sido la última portada de La Gaceta. "Mantengan la calma, este Rey no abdicará", titulaba el diario de Intereconomía este jueves, 26 de diciembre.

Según El Confidencial Digital, el director del periódico, José Antonio Fúster, y el responsable de la edición digital, Julen Ariza, se han reunido con la plantilla para transmitirles que el Grupo Intereconomía ha decidido cerrar el periódico.

La Gaceta de los Negocios nació en 1989 y pasó a denominarse simplemente La Gaceta el 21 de octubre de 2009 tras la adquisición del periódico por parte de Julio Ariza para el grupo Intereconomía.

'La Gaceta' sólo se repartía en Madrid

Tal y como informó elEconomista, desde el pasado noviembre, el diario del grupo Intereconomía sólo llegaba a Madrid debido a los problemas económicos. La imprenta del 'Heraldo' para la zona de Cataluña dejó de dar servicio al grupo por los reiterados impagos.

comentariosicon-menu20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carles
A Favor
En Contra

Y ¿para cuando el canal televisivo?. Un periodismo tan partidista y falto de ética no merece existir. Señores, que estamos en el siglo XXI

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
JKHAN
A Favor
En Contra

Me pregunto donde irán los periodistas-liberales recientemente despedidos.

A la cola del inem a solicitar un subsidio de desempleo imaginamos que no. Sería muy hipócrita por su parte.

Puntuación 38
#2
Tomás
A Favor
En Contra

¡Qué gran pérdida para el periodismo neutral e independiente! A ver si cierran también lo de Internet, el Intereconomía ése y toda la basura derechona que escupen a las ondas.

Puntuación 5
#3
Fran
A Favor
En Contra

Si el periodismo partidista tuviera que desaparecer, desaparecería El País, Cuatro,La Sexta, Telemadrid, TV3, Canal CM, Canal Sur, La SER, COPE.....vamos que deberían desaparecer todos los medios de comunicación.

Puntuación 65
#4
QTPC
A Favor
En Contra

jajjajajaj día de fiesta para los amantes de las dictaduras y bolches de poca monta patrios! Pero no se hagan ilusiones que siempre habrá alguien dispuesto a quitarles la careta y mostrar los kilos de mierda que guardan debajo de la alfombra! Si subsisten muertos y acabados como los mamaderas del los Granma de el país, la ser, la 6º y demás basura el resto mas de lo mismo. Lamento aguarles la fiesta FOCAS!

Puntuación -8
#5
Beltenebrós
A Favor
En Contra

Ha tenido que cerrar debido a que los de izquierdas son unos hijos de pu.ta y muchos de los de derechas unos cobardes.

Puntuación -19
#6
tros
A Favor
En Contra

Vaya, y ahora... ¿que haran las castas españolas que los españoles votan habitualmente? Se quedan sin uno de sus panfletos propagandisticos... bueno, subimos los impuestos -sobre todo a Catalunya- y un par de palos mas para que los bancos pillen otra vez, lo repartimos y todos contentos, y encima los españoles nosvuelven a votar a las castas... !! Que gran pais !!! !!!Viva España!!!

Puntuación -16
#7
De pena este pais
A Favor
En Contra

Me alegro un montón .

Puntuación 8
#8
tu padre
A Favor
En Contra

Al 6, falso Beltenebros:

Ha tenido que cerrar porque sólo leían esa cagada cuatro mongólicos hijos de una cabra como tú, so cerdo!

Puntuación -1
#9
ff
A Favor
En Contra

una buena noticia para terminar el año,

Puntuación 5
#10
fuerafascistas
A Favor
En Contra

ahora lo que queda es que cierren los medios de extrema izquierda como lasexta y wyoming se vaya a desintoxicarse toda la cocaína que lleva encima

Puntuación -6
#11
BUENA NOTICIA PARA DEMOCRíTAS Y MALA PARA LOS FACHAS HEREDEROS DEL ALCAZAR
A Favor
En Contra

COMPARAR A INTERLOBOTOMIA Y SU PANFLETO CON EL PAIS O LA SEXTA COMO HACEN MUCHOS AQUÍ ES COMO COMPARAR A LA MADRE TERESA CON JACK EL DESTRIPADOR, Y MUESTRA LA HEMIPLEJIA DE LA DERECHA ESPAÑOLA,

SI QUERÉIS ESTAR EN LA CAVERNA DEBERÍAIS IR SÓLOS Y DEJAR A A LA GENTE NORMAL EN PAZ, PEDAZO DE FASCISTAS

Puntuación 0
#12
QTPC
A Favor
En Contra

#12 HABLANDO DE CAVERNA LOS QUE CANTAN TODAVÍA LA INTERNACIONAL FRENTE A LA TUMBA DEL PASTOR AL SIGUEN COMO BORREGOS UN TAL PABLO IGLESIAS. NO ME REI NI NADA VIENDO LOS CARETOS DE ACABADOS DE LOS 4 PERSONAJILLOS EN FORMA DE LADRONES EN EL CEMENTERIO. OVEJA NADA HAY MAS DE CAVERNA QUE USTEDES! DE ECHO SON LA CAVERNA EN SI MISMOS! BAILíNDOLES EL AGUA A UN REGIMEN ACABADO, FINIQUITADO DEL CUAL NI EL PADRE DEL INVENTO SE ACUERDA. EL COMUNISMO ES EL MODERNISMO MISMO NO SI LA LENTEJA QUE TIENEN DE BAJO DEL PELO Y EL ANALFABETISMO ENQUISTADO NO LES DEJA VER UN ELEFANTE DELANTE DE LAS NARICES BORREGO!

Puntuación -3
#13
Hahahaha
A Favor
En Contra

R.I.P. Y no vuelva.

Puntuación 0
#14
teleobjetivo
A Favor
En Contra

DONDE ESTAN SUS FIELES LECCTORE A MILES , QUE LOS TENIA, tacaños estos derechosos de poca monmta , no gastarse un euro en su biblia diaria, sniffffestoy llorando de ......

Puntuación 0
#15
A Favor
En Contra

Tranquilos... acabaran en TVE.

Puntuación 5
#16
largo69
A Favor
En Contra

Dejaros de tonterías, si hecha el cierre es porque no es rentable, simplemente es un medio como intereconomía y 13tv que no son más que un vómito del franquismo más rancio, claro que la sexta y algún otro medio pueden tirar hacia la izquierda, pero no se puede comparar el apestoso olor del fascismo con tirar un poco a la izquierda.

Puntuación -6
#17
FUERA FASCISTAS NEOLIBERALES
A Favor
En Contra

13,

se nota que eres lector de intereconomía y su panfleto, no he entendido la mitad de lo que has escrito, tienes problemas léxicos y ortográficos, como todos los analfabetos funcionales de la caverna española.

Puntuación -1
#18
Luis
A Favor
En Contra

Cuando cerrara Intereconomia. Vaya falta de ética!!!!!?L!!!

Puntuación -4
#19
Miquel
A Favor
En Contra

Fuera la Derechona, Fuera la Izquierdona. Necesitamos librepensadores en todos los ámbitos. En España tenemos la Derecha-Derecha PP y la Derecha PSOE SON IZQUIERDISTAS de Salomé.

Necesitamos regeneración Democrática, Necesitamos enviar a casa a estos analfabetos funcionales y mandantes.

Puntuación -1
#20
No ha sido posible realizar el purgado