Prensa

Terelu presenta en '¡Hola!' a su hija, tercera generación de las Campos

En la recta final del año, toca hacer balance. Los famosos eligen para ello las páginas de las revistas de sociedad. Terelu Campos, que en 2013 ha superado un cáncer y una ruptura amorosa, protagoniza la portada de ¡Hola! para contar "las claves de su nueva vida en un reportaje excepcional".

Una excepcionalidad que queda de manifiesto en la 'puesta de largo' de Alejandra, su hija de 13 años, tercera generación de la saga. Junto a la matriarca, María Teresa, posan en la casa de la presentadora de Qué tiempo tan feliz.

"He tenido que pasar por una enfermedad, he tenido que superar una ruptura? para darme cuenta de lo fuerte que soy. Me viene muy bien pasar una Nochebuena diferente, con mi madre en Málaga, para apartar de mí lo que han sido las últimas Navidades, los últimos años de mi vida", confiesa la colaboradora de Sálvame.

Su madre, por su parte, cuenta: "No descarto el amor? pero me lo descarta la vida. Tengo amigos, salgo y, cuando veo que la cosa puede llegar a más, huyo corriendo. Ya he tenido bastante trayectoria en ese tema", zanja.

La abuela presenta a su nieta: "Es una niña muy especial. Desde pequeña tiene vena artística y pinta de maravilla. Va camino de ser lo que llaman ahora una 'it girl'".

En las páginas de moda de la revista de los Sánchez Junco, Anne Igartiburu posa con diseños de Lorenzo Caprile, que le está creando el modelo con el que dará las Campanadas en La 1.

Caprile sólo avanza que "el vestido será rojo".

La primera de Lecturas también tiene protagonista televisiva: Mercedes Milá, que "mientras prepara la Navidad" en compañía de su hermana Inés, "nos habla de su familia, el amor, la Casa Real y el más allá". El titular principal: "Letizia es una tía de primera".

Dentro: "Me da vergüenza decir te quiero". Igual por eso añade: "Puede haber alguien, pero estoy soltera. He estado poco receptiva, pero en 2014 a lo mejor os doy una sorpresa".

Salta a los papeles una sobrina de Lina Morgan, Estefania, que denuncia: "Mi tía podría haberme sacado del pozo" de las drogas y la prostitución.

Marta Solano, la presentadora de España directo, reconoce páginas detrás: "A veces lloraría en directo".

Semana lleva a su portada el asunto que ya contó Ecoteuve.es el pasado sábado: "Matías Prats rompe también con su novia". "Sorprendente", añade en la información de páginas interiores, que ilustra con unas fotografías del presentador de Antena 3, el pasado fin de semana a la vuelta de la compra.

La revista desvela dos secretos 'televisivos': Raúl Mérida (Tierra de Lobos) y Sara Sálamo (B&B) son novios. Y además, 'pilla' a Eva González en Eurodisney, donde TVE ha grabado una de las entregas de Masterchef junior.

Diez minutos, que apuesta por Chabelita y el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, ofrece una exclusiva en páginas interiores. Alberto Caballero, creador de La que se avecina, sale desde hace meses con Miren Ibarguren, la actriz que interpreta a Soraya en Aída.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin