Matías Prats, emparejado a una compañera de Antena 3 un año después de su separación

Ecoteuve.es
4/12/2013 - 11:47
  • Revista a las revistas | Alessandro Lequio vende en '¡Hola!' la reconciliación con el hijo que comparte con Antonia Dell?Atte

Más noticias sobre:

Si la semana pasada, las portadas de las revistas de actualidad social estaban copadas por las separaciones de personajes televisivos (Adriana Ugarte y Álex González, además de Eva González), en esta ocasión salta a la primera página de Lecturas un nuevo amor.

El que vive Matías Prats con una compañera de los Informativos de Antena 3, la editora Ruth Izcue. Un año después de su separación, tras tres décadas de matrimonio, el presentador de las noticias de prime time, de 61 años, sale desde hace seis meses con la colega periodista, de 47.

No obstante, el espacio principal de la portada de la revista está protagonizado por una reportera de la competencia: Sara Carbonero, "a punto de ser mamá".

Otro televisivo, en este caso el colaborador de Telecinco Alessandro Lequio, vende en ¡Hola! ?publicación en la que trabaja su esposa, María Palacios, que se ha ocupado de los estilismos- la reconciliación con uno de sus hijos, el que tuvo con Antonia Dell?Atte, y con el que llevaba veinte años sin tratarse.

Juntos han viajado a la isla italiana de Sicilia para 'confesarse' ante la revista. Con titulares como éste: "Fue mi abuela la que rompió el hielo entre los dos. El día de su cumpleaños, me pidió que retomara el contacto con mi padre, y yo? acepté", cuenta Clemente.

Y más rostros televisivos: Rosa Benito, en Diez minutos, desvela todos los motivos que la llevaron a querer quitarse la vida: "Después de una vida feliz, vi que todo se había roto", resume la publicación de unas declaraciones ya conocidas tras su paso por Sálvame deluxe.

En Semana, jarro de agua fría para l@s fans. Junto a "Eva y Cayetano, las razones de su ruptura", el titular "Jordi Cruz, un chef enamorado", en la que se ve al jurado de Masterchef abrazándose a una chica a la que no se ve el rostro. Con esta presentación, parecen desactivados los rumores que relacionaban a Cruz con la presentadora andaluza.

Otra televisiva, en este caso ex, aparece en otra de las esquinas de la primera de Semana. La princesa Letizia, junto a su suegra, la reina Sofía, en una imagen que puede dar lugar a múltiples interpretaciones. La de una "curiosa 'regañina'", por ejemplo, que es la que hace la publicación.




Informalia





Comentarios 0