Artur Mas invita a 60 personas en un hotel de Israel a 400 euros la noche

Ecoteuve.es
13/11/2013 - 8:01
  • Revista de prensa | 'La Razón' cuenta que "UGT cargó al Gobierno andaluz los preparativos de la huelga general contra Zapatero"

Más noticias sobre:

La misma imagen, la del presidente de Cataluña, Artur Mas, colocando una corona de flores en el museo del Holocausto de Jerusalén reina en las portadas de ABC y La Razón. Pero los mensajes son radicalmente distintos. El diario de Vocento denuncia: "Mas se llevó a Israel un séquito de más de 60 personas. Viajaron esposas, empresarios, científicos, periodistas y asistentes personales, que se alojaron en un hotel de gran lujo". A más de 400 euros la noche, según se cuenta en páginas interiores. "Las autoridades israelíes lo trataron como a cualquier otro presidente autonómico", concluye el periódico.

La Razón, por su parte, cuenta que "Mas busca un acercamiento a la Corona en pleno desafío soberanista. El consejero de Presidencia acudió a Zarzuela hace dos semanas para presentar al nuevo delegado de la Generalitat en Madrid: es la primera vez que un miembro de un Gobierno catalán va a este tipo de actos".

Al pie de página, una llamada: "UGT cargó al Gobierno andaluz los preparativos de la huelga general contra Zapatero".

"UGT-A pagaba sobresueldos de 450 euros a costa de la Junta", apunta ABC en otro destacado.

El sindicato es el protagonista absoluto de la portada de El Mundo, que titula que "la UGT de Méndez se financia con fondos para la formación".

Y señala a Antonio Retamino, tesorero de UGT y gerente del Instituto para la Formación y Estudios Sociales, que puño en alto acompaña a Cándido Méndez en la clausura de un congreso.

En el faldón, el periódico señala que "Rajoy apoya la gestión de Wert y Gomendio pese a los reproches de la UE".

El País entiende que es más que un reproche. "Bruselas censura con dureza a Wert por las becas Erasmus", titula en su apertura.

Como imagen de portada, un montón de basura en torno a un contenedor y junto a un parque infantil: "El PP exige a Botella soluciones urgentes a la huelga de limpieza".

13-11-2013 / 13:03
manu

oleeeeeeeeeeeee y los catalanes mirando como disfruta su DIOS artur mas

13-11-2013 / 13:18
una catalana indignada

Me parece muy fuerte que tal y como estamos en Cataluña, el presidente Artur Mas, se dedique a gastar nuestro dinero en tonterias, cuando no hace mas que recortarnos en sanidad y educación y subiéndonos los impuestos.Ahora sabemos donde va a parar nuestro dinero. Felicitaciones Artur Mas!!!