La revista Mongolia vuelve a dar que hablar. En este caso ha generado expectación la contraportada de su nuevo número que está dedicada "a nuestro anterior Jefe de Estado, aquí retratado en una posición más fotogénica que su ya habitual decúbito supino", tal y como explica la web de la publicación.
En la imagen se puede contemplar un montaje con el rostro de Franco sobre la imagen de Cristo crucificado. A los pies de la imagen la inscripción "Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen".
La imagen publicada por Mongolia ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, a favor y y en contra. Algunos usuarios han acusado a la revista de ofender a los cristianos. La propia revista, que ha recibido numerosos insultos, se ha hecho eco de algunas de ellas en Twitter.
"Cristianos ofendidos por asociar la imagen de Franco a la del Hombre del Espacio. Menuda ocurrencia, eh?", ha escrito Mongolia en su cuenta personal, que ya ha recuperado su logo habitual tras el que usó el mes pasado como dardo a El País.
Cristianos ofendidos por asociar la imagen de Franco a la del Hombre del Espacio. MENUDA OCURRENCIA, EH? pic.twitter.com/GEoynmfJA9
? Revista Mongolia (@revistamongolia) November 7, 2013