Prensa

Críticas de cristianos a la contraportada de la revista 'Mongolia'

La revista Mongolia vuelve a dar que hablar. En este caso ha generado expectación la contraportada de su nuevo número que está dedicada "a nuestro anterior Jefe de Estado, aquí retratado en una posición más fotogénica que su ya habitual decúbito supino", tal y como explica la web de la publicación.

En la imagen se puede contemplar un montaje con el rostro de Franco sobre la imagen de Cristo crucificado. A los pies de la imagen la inscripción "Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen".

La imagen publicada por Mongolia ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, a favor y y en contra. Algunos usuarios han acusado a la revista de ofender a los cristianos. La propia revista, que ha recibido numerosos insultos, se ha hecho eco de algunas de ellas en Twitter.

"Cristianos ofendidos por asociar la imagen de Franco a la del Hombre del Espacio. Menuda ocurrencia, eh?", ha escrito Mongolia en su cuenta personal, que ya ha recuperado su logo habitual tras el que usó el mes pasado como dardo a El País.

comentarios35WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 35

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Torquemada & Friends
A Favor
En Contra

Al #20: Adela, ¿los católicos tolerantes y respetuosos? ¿Los mismos católicos de la inquisición, que expulsaron a judíos y moros y que promovieron guerras de religión? ¿Los católicos de las cruzadas? ¿Los de la santa guerra civil del 36 para exterminar a rojos y sediciosos? ¿Los de Constantino, Justiniano y sus genocidios? Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Islam, judaísmo, cristianismo, todas esas sectas... ¡la misma mierda!

Puntuación -2
#25
susi
A Favor
En Contra

Esta gentuza quiere volver a traer otra guerra civil y sostienen que esta vez van a ganar ellos; casi la provocan con Zapatero, la crispación la paro, paradójicamente, el disparo como un cohete de la prima de riesgo de España a la estratosfera;

pero el riesgo de guerra con esta ralea está ahí latente.

Puntuación 0
#26
pepe
A Favor
En Contra

Para tolerante y respetuoso, Stalin, y su discípula la Pasionaria.

Ya se sabe, los judíos rojos necesitan siempre una pasión.

Puntuación 1
#27
Dolor
A Favor
En Contra

#26. Si hubieran ganado los republicanos y las cunetas se encontraras llenas de curas y gente de derechas, estoy seguro que sacar muertos de cunetas te parecería lo más normal del mundo. Pero como fueron sucios rojos los que perdieron que se pudran allí. Por cierto somos el 2º país de la tierra con más desaparecidos, por detrás de la Camboya de Pol Pot. Si te es fácil hablar de las locuras de los genocidas comunistas, no entiendo que no te moleste lo que hicieron los genocidas del otro lado. Si a caraduras en este país no nos gana nadie. #27. Tienes razón Franco y Stalin fueron dos asesinos en potencia, lo raro es que uno todo el mundo sabe el mal que hizo y el otro aún dicen que fue lo mejor que le paso a España. Generalmente lo dice quien no veía al asesino de su padre pasar con una escopeta al hombro cada día como si no pasara nada. Luego se llora con la Doctrina Parot y a una parte de este país ve como sus verdugos viven tan felices. Si a caraduras no nos gana nadie.

Puntuación -1
#28
jose
A Favor
En Contra

Esto es a lo que se refieren con eso de la "superioridad moral de la izquierda"?

Pues nada, a seguir creando odio, rencor y division en este p.pais, que como estamos de P. Madre.....

Puntuación 1
#29
pepe
A Favor
En Contra

al 28: empezaron matando los repulicanos en el 34, sublevando y fanatizando a los mineros de Asturias y caldeando el ambiente para lo que iban a desencadenar patrocinados por los judeo-masones sionistas de países extranjeros. (rojos =judeo-masones sionistas).

Y la pasionaria gritando ¡ matadlos a todos, que no quede simiente !

Puntuación -2
#30
alberto
A Favor
En Contra

ojala estuviera y dirigiera españa un dictador, eso es lo que hace falta, el gran desorden, la crisis moral y social, españa invadida de arabes dandoles la nacionalidad caritas les llena la barriga y el inem el bolsillo y ese dinero a marruecos. España no se parece a la de antes, hay crisis economica profunda, crisis de valores, de formalidad, de hombres rectos y hombres de verdad y lo que hay en españa es que el que antes era formal ahora es un sinverguenza informal delincuente, que pocos hombres hay de verdad, todo lo que hizo franco al traste, se ha despilfarrado y se esta despilfarrando cientos de miles de euros para fomentar el vaguismo y el perrismo, todos queremos derechos pero eso de obligaciones nada, todos o casi todos vagos y delincuentes, españa necesita un dictador es necesario como la comida que a diario recibimos.

Puntuación -4
#31
antonio perez
A Favor
En Contra

en 1970 o 71 mi abuelo me dijo ..niño los politicos y no politicos opositores a franco quieren que este se muera pronto..y le pregunte porque abuelo, y medijo....para coger ellos el poder y el dinero y otra vez nos encontramos como antes del 36...niño la vida es mentira y sino ya tendras ocasion de verlo...me hablaba la voz de la experiencia....hay un gran desorden en que todo vale, incluido el asesinato, la prostitucion, el delito ahora esta mas presente en españa que en los 1000 años precedentes, pensar y vereis como llevo razon, casi todos los españoles e inmigrantes cometiendo delitos, faltas y crimenes todo vale, por eso hace falta un gran dictador, y en memoria del gran FRANCO, DIGO VIVA FRANCO Y SU MEMORIA, españa necesita pan, palos y un gran orden, pensar...

Puntuación -5
#32
Hastalaspelotas
A Favor
En Contra

Con Franco se vivía mejor. Eso es innegable.

La rojamenta debería hacer un análisis riguroso y apartar tanto jugo gástrico del cerebro.

Puntuación -4
#33
pacristo el bahamonde
A Favor
En Contra

Señores católicos, a joderse toca, de la misma forma que tenemos que tragarnos tanta cruz y tanto catecismo en las escuelas obligados por este gobierno fascista que dicta leyes a la orden de vuestro opulentos obispos, a mamarla capullos!!!!!!

Puntuación 1
#34
el cristo del antifaz
A Favor
En Contra

Antonio Perez, deberías mirarte el cerebro, creo que está en el proceso anterior a la putrefacción.

Puntuación 0
#35