'El Mundo' levanta su muro de pago con una cuota mensual de entre 5 y 10 euros

Ecoteuve.es
5/11/2013 - 8:41
  • Permite el acceso a 20 noticias gratis al mes

Más noticias sobre:

El Mundo comienza a cobrar por sus contenidos en Internet desde este martes, 5 de noviembre. El muro de pago del diario que dirige Pedro J. Ramírez nace con una cuota de entre 4,99 y 9,99 euros al mes.

La web de El Mundo permitirá a los usuarios leer de forma gratuita 20 noticias al mes. Asimismo se podrá visitar la portada y las secciones, que siguen abiertas.

Una vez superado este límite, El Mundo pedirá una suscripción que varía entre los 4,99 euros del acceso básico a los 9,99 euros del premium.

El primer caso da acceso a todos los contenidos de la web. El segundo permitirá también el acceso a Orbyt y el uso de todas las aplicaciones móviles del diario.

El cambio de piel de El Mundo se estrena con una oferta de 0,99 euros al mes durante los tres primeros meses.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 7

#1
05-11-2013 / 11:41
Realista
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Bueno, es tan fácil como ir leyendo aquellos periódicos que sigan siendo gratuitos.

#2
05-11-2013 / 12:14
Swadon
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Tomando un café me leo 5 periódicos gratis!!

#3
05-11-2013 / 15:00
ANGEL
Puntuación 5
A FavorEn Contra

MEJOR, MENOS GENTE LEYENDO BASURA, MANIPULACIONES Y DEPRAVACIONES RETORCIDAS Y FALSAS DEL SER MAS ABYECTO RUIN, VIL E INMORAL DE ESPAÑA

#4
05-11-2013 / 15:02
quetedenpedrito
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Jajjjajajajaja hace tiempo que Pedrito barrunta como sacar cuartos de la Web buena manera de irse al carajo solito. Se lo pagará su madre no te fastidia encima para leer que? Cuentos chinos según el interés de mamadera este. A estos ni agua. Ya me imagino las que deja gratis, el horóscopo, el tiempo y poco mas. Que se meta su web por donde le quepa, de hecho hace mil años que la pincho. Me la suda este y su pasquín.

#5
05-11-2013 / 16:40
jajajja
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Hay que ser muy BORREGO para pagar por los periodicos que sirven a todos menos al pueblo para informarse de lo que pasa.

#6
06-11-2013 / 20:11
beltenebrós
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Ya le pago a Telefónica casi 42 euros al més; no pago ni un centimo más, a N A D I E.

Bazofia como la de El Inmudo hay mucha, ¿porque pagar por algo si a golpe de un clip lo tengo gratis?.

#7
13-11-2013 / 19:17
fernando
Puntuación 14
A FavorEn Contra

No se lo que se habra gastado, pero vaya progamadores mas malos tiene.Pues no es facil ni nada saltarse la proteccion.Con mirar el codigo fuente,se accede a la noticia de pago.Ya te digo, malos progamadores...pero malos.