Prensa

Nagore de 'Gran Hermano', desnuda en la portada de 'Interviú'

  • "Con las mujeres he sentido orgasmos que no sabía que existían"

La exconcursante de 'Gran Hermano' Nagore Robles ha posado desnuda para la revista 'Interviú'. No es la primera vez que Nagore se presta para aparecer en esta revista, pero en esta ocasión lo ha hecho con nuevas revelaciones sobre su vida.

La bilbaína de 30 años asegura que es una chica muy sexy, es más, ella misma se define de la siguiente forma: "Soy la colaborador más sexy de Telecinco", ha asegura la exconcursante de 'Gran Hermano'.

En este segundo posado todo ha sido diferente para la protagonista. Ahora, con algo más de experiencia, se ha mostrado mucho más segura y convencida de lo que ha hecho y al lugar que quiere llegar con estas apariciones.

En lo que se refiere a su vida personal, Nagore asegura que lo que hubo entre ella y Sofía Cristo fue un amor verdadero: "Hay que ser cegato o imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor de verdad", sentencia la vasca.

Relacionados

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

catalanofilo
A Favor
En Contra

Desnuda se está quedando catalunya con el expolio al que nos somete el estado español.

Vuelvo a poner la lista de lo que sí hay que comprar para crear una cataluña más fuerte

OJO PRODUCTOS CATALANES,CONSUMIR PREFERENTEMENTE:Calvé, Hellmans, Ligeresa, Tomate frito Solis, Apis,cereales nestle Frescavida(Gallina Blanca), Knorr, Gallina Blanca, Caldos Annescafe bonka marcilla,Okey, RoyalFlora, Tulipan, Ligeresa, Quesos Hotchland,horniman,Font Vella, Font D'or, Viladrau, Aquarel,Vichi catalánCodorniu, Freixenet, Segura Viudas, CastellBlanch, Delapierre, Rondel Damm Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitoseto Gallo, El pavo, Buitoni Matutano Caprabo, AlcostoKinder, Crunch, Paladin instantaneo, Nocilla, Gnutella, Colacao Panrico, Brooks American Sandwich Lu, Principe, Fontaneda, Artiach Gerble, Santiveri, Biocentury Chupachups, caramelos Solano Natreen Casa Tarradellas, Casademont, Noel, Argal, fuet Espuña La piara, Apis, Casa Tarradellas Frigo maheso conservas Dani de la Granja San Francisco .Hay bastantes mas pero aqui podeis empezar.

Puntuación -110
#1
Usuario validado en elEconomista.es
DosFlores
A Favor
En Contra

#1 no eres más tonto porque no te entrenas, ay señor es que hay de to en este mundo.

Puntuación 75
#2
nocrispeis
A Favor
En Contra

Que tiene que ver que el estado español robe a catalunya con la tipa esta de gran hermano al final hay catalanes que solo buscan crispar

pd aunque es verdad que desde 1714 nos estais robando vilmente

Puntuación -30
#3
fer
A Favor
En Contra

Si por x dinero desnudas a la que quieras, por 2x te la repasas.

Puntuación 35
#4
que asquito
A Favor
En Contra

Este bollo encima cargo a quien le importa fuera de Chueca?

Puntuación 7
#5
mor
A Favor
En Contra

A catalanofilo.No des pistas sobre productos catalanes pues la gente ya sabra lo que no hay que comprar

Puntuación 20
#6
JARL
A Favor
En Contra

catalonofilo a lo mejor te piensas que le haces un favor a Catalunya con esa lista que acabas de publicar, pero nada más lejos de la realidad, con cuatro como tu bajan las ventas de esas empresas mencionadas en dos días, o ¿es que te piensas que en Madrid no les gustan los Bollycaos?.Soy tan Catalán cómo lo puedas ser tu pero me gusta el jamón de jabugo, el gazpacho andaluz, o la paella Valenciana por citar algunos ejemplos...Sigue así que vas bién por el mundo...

Puntuación 36
#7
La guarrilla de la semana
A Favor
En Contra

Cerdaca a la vista , está es mas de comer brevas que bananas aunque seguro que por un buen puñado de euros degusta lo que la pongan....

Puntuación 13
#8
Drastic
A Favor
En Contra

#1 Gracias por facilitar la lista de lo que NO hay que comprar.

Puntuación 20
#9
Alvarianez
A Favor
En Contra

no quisiera ser puntilloso, pero eso de no consumir productos FABRICADOS en Cataluña como que es un poco de catetos, no?

Una cosa es que la sede social esté en Cataluña, y otra muy distinta es que lo esté la FABRICA. Es más, otra cosa más distinta todavía es el origen de las materias primas de cada producto, porque si no compramos esos productos estamos jodiendo a la empresa que los vende pero quizás también al proveedor de huevos, harina, etc... que se quedará sin pedido para el siguiente lote.

Puntuación -10
#10
yosimismo
A Favor
En Contra

Di que si catalanofilo, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, por estupida que sea.

Puntuación 3
#11