Prensa

La revista 'Mongolia' y Alfonso Ussía se enzarzan en una discusión en Twitter

  • "Cómo le gusta provocar al abuelo!!"

La revista satírica Mongolia a menudo ofrece en su cuenta de Twitter un tono incisivo y burlesco al interactuar con otros usuarios. El último de ellos, Alfonso Ussía, que relativizaba la importancia histórica de la filósofa María Zambrano comparándola con el constructor Alfonso de Hohenloe.

"Ha hecho mucho más por Málaga Alfonso de Hohenloe que María Zambrano", tuiteaba Ussía y la cuenta de Mongolia le citaba en tono cómico: "Cómo le gusta provocar al abuelo!! RT @alfonso_ussia Ha hecho mucho más por Málaga Alfonso de Hohenloe que María Zambrano".

Ussía precisaba entonces que solo se trataba de "poner los puntos sobre las íes", a lo que Mongolia respondía "Definamos qué es "mucho más" (¿cualitativo, cuantitativo, arbitrario?). Si es por el choteo que condujo a la corrupción, vale".

Después de eso aún intercambiarían algunos tuits. Ussía tachaba de "rojillos" a los que le increpaban y Mongolia aprovechaba el comentario de un tercero para decir que "Ussía tiene libros menores, pero sabe escribir "gags" el cabrón. Si no fuese de derechas...".

Aquí puede verse la conversación completa |

Ayer mismo Mongolia protagonizaba otra simpática conversación con el periodista Hermann Tertsch. "Parece que hoy toca me visite gentuza de seguidores de Mongolia. Otra clara demostración de miseria moral y fracaso educativa en España", tuiteaba Tertsch e Isabel San Sebastián intervenía diciendo "algunos son maestros en azuzar a sus trolls contra quienes molestamos expresándonos en libertad. Es su forma de "argumentar". Entonces, Mongolia intervino desde su cuenta señalando a San Sebastián "Isabel, que Hermann es mayor para defenderse, mujer".

Aquí puede verse la conversación completa | 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sin noticias de tu dios
A Favor
En Contra

Mongolia vs Mongólico

La revista satírica que se ríe hasta de su sombra versus el fachilla santurrón a sueldo de la caverna. ¡Reza por nosotros los rojos, asesinos de niños y pecadores! Ja, ja, ja, ridículo. Al fin y al cabo un subproducto del adoctrinamiento franquista de seminario barato, pobre hombre, descanse en paz.

Puntuación 5
#1
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Ojito con Alfonsito, que es de la media docena de niños españoles elegidos por el cacaudillo para acompañar a Juanito, el nieto del Rey, cuando le enviaron a España para que se educase bajo la falda de Franquito.

¿O acaso creeis que es un "fachilla" de Móstoles o un anónimo cualquiera del barrio de Salamanca?

No, no. Alfonso es un ele-gi-do. Elegido por el dedo del cacaudillo.

Puntuación -1
#2