Prensa

Polémica portada de la revista 'El Jueves' con Letizia como protagonista

  • En su edición del 28 de agosto

El semanario satírico El Jueves llevará esta semana a los quioscos una atrevida portada en la que Letizia Ortiz, princesa de Asturias, aparece semidesnuda, con el cuerpo pintado y en actitud eminentemente agresiva.

Bajo el titular "Letizia cada vez más tocapelotas", el diseño muestra, además de a Letizia, a los reyes y el príncipe cariacontecidos por la grotesca escena.

Sobre el torso desnudo, en el que también se acusa una extrema delgadez, la princesa lleva escrito el lema "Fuck the royals", que puede traducirse como "Que jodan a la realeza".

Esta actitud que figuradamente se le atribuye a Letizia Ortiz tiene que ver con los comentarios que desde algunos círculos periodísticos se están realizando últimamente y que critican que la princesa, entre otras cosas, no haya pasado sus vacaciones en Palma de Mallorca con el resto de la familia real. 

Aunque El Jueves ha publicado portadas muy incisivas sobre la realeza en los últimos tiempos (sin consecuencias legales), El Jueves sufrió un secuestro judicial cuando representó a los príncipes en su portada practicando sexo. Se relacionaba entonces el nacimiento de su segunda hija con el cheque bebé del primer gobierno de Zapatero.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La aztualidaz de Madriz
A Favor
En Contra

Esto sólo puede ser noticia bajo un régimen talibán o en Corea del Norte. Lástima de guillotina para la chusma esa de la realeza!!!

Puntuación 14
#1
SAS
A Favor
En Contra

Curioso que hables de corea del norte o los talibanes en todo despectivo y luego pidas la guillotina para la realeza. Humm, a ver si tú también vas a ser un poquito talibán...

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

comparar a los talibanes con la revolución francesa, donde se dejó atrás el feudalismo, es cuanto menos...gracioso.

Puntuación 2
#3
Usuario validado en elEconomista.es
jonasfleon@hotmail.com
A Favor
En Contra

#3 lo que es gracioso es decir que en la Revolución Francesa se dejó atrás el feudalismo, que no existía desde varios siglos antes. Vete a aprender un poquito de Historia antes de dar lecciones, macho. En concreto te recomiendo "En torno a los orígenes del feudalismo" de Sánchez Albornoz, a ver si te aclaras un poquito.

Puntuación 8
#4