Prensa

Aluvión de mensajes de apoyo a Victoria Prego, que "evoluciona favorablemente"

  • Operada tras sufrir un ictus mientras veraneaba en Asturias

"A todos los que se preocupan por Victoria Prego: evoluciona favorablemente. Mejora y seguramente saldrá adelante sin secuelas", ha informado en su cuenta de Twitter Casimiro García Abadillo, vicedirector de El Mundo, periódico donde trabaja la periodista, que anoche tuvo que ser operada tras sufrir un ictus.

A lo largo del día, numerosos políticos y compañeros han trasladado mensajes de apoyo a Prego a través de las redes sociales. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido uno de ellos.

"Victoria Prego, todo mi apoyo, fuerza y coraje en estos momentos difíciles. Mis deseos de pronta recuperación", reza el mensaje escrito por el jefe del Ejecutivo.

Igualmente, ha enviado un mensaje de ánimo el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, quien ha trasladado todo su cariño y afecto para Prego, a quien ha deseado "una pronta recuperación". Es más, la ha calificado de "una periodista como la copa de un pino".

Desde el PSOE, la exministra de Defensa Carme Chacón ha enviado a través de esta misma red social "toda la fuerza de la admiración y el cariño para Victoria Prego", para que se recupere cuanto antes. "Te necesitamos", ha exclamado, al mismo tiempo que la secretaria de Economía y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, ha manifestado que espera la "pronta y total recuperación" de la periodista.

Estos mensajes de apoyo a la periodista no sólo se han enviado desde el mundo de la política. Por ejemplo, el también periodista Pepe Oneto ha escrito un tuit en el que manifiesta la feliz y pronta recuperación de su colega de profesión.

"¡Ánimo, Victoria Prego! ¡También con esto vas a poder!", escribe en esta misma red social el director del periódico digital 20 Minutos, Arsenio Escolar.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RAFAEL REDRUELLO FRONTON
A Favor
En Contra

Mucho ánimo Victoria, te deseo una rápida recuperación

¡¡¡¡MUCHA FUERZA!!!!FAEL

Puntuación 0
#1