Pedro J. Ramírez promete "una exclusiva que muchos buscaban, con SMS en la portada"

Ecoteuve.es
4/08/2013 - 21:12
Más noticias sobre:

El director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, ha anunciado en Twitter que su periódico publicará este lunes una nueva noticia de gran calibre.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro J. ha asegurado tener "una exclusiva que muchos medios españoles buscaban", agregando que "habrá mensajes de SMS en la portada".

De este modo, la especulación en las redes sociales acerca de la temática de esta noticia es máxima, esperando muchos usuarios que se trate de una nueva información acerca del 'caso Bárcenas' o los escándalos políticos sucedidos en los últimos meses en España.



En Portada



Informalia





Comentarios 15

#1
04-08-2013 / 21:26
luis
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Bravo!

Han esperado el momento oportuno. Cogiendo a Rajoy por todos lados jajajaja

#2
04-08-2013 / 22:09
_
Puntuación 16
A FavorEn Contra

BRAVO YA LE VOY COMPRAR EL PERIODICO EL MUNDO A MI PADRE

#3
04-08-2013 / 22:13
ROJO
Puntuación -23
A FavorEn Contra

MARRANO DIMISION !

FORMACION INMEDIATA DE UN GOVIERNO ROJO (PSOE-IU) que de inmediatamente la Independencia a Catalunya

El siguiente paso es producir toda la electricidad a base de renovables, multiplicando por 1000 las ayudas al sector

El siguiente paso es aprovar a todos los estudiantes a partir del 1.5

El siguiente paso es establecer el ISLAM y el ATEISMO como nuevos paradignmas religiosos

El siguiente paso es que el Estado contrate a 6.000.000 de Empleados Públicos y triplicar el sueldo de Funcionarios

#4
04-08-2013 / 22:16
YO-YO
Puntuación 12
A FavorEn Contra

ROJO-DESTEÑIO tirando a zul camisa parda .: eres mas paliza que el MALAHUENDA DE la razon. anda y cambia ya de discurso SOOOO-CANSINO

#5
04-08-2013 / 22:17
BANDO ?
Puntuación -8
A FavorEn Contra

EL PAIS, EL PERIODICO = PSOE

ABC, LA RAZÓN = PP

LA VANGUARDIA = con el poder de turno (Franco, PSOE, CIU)

... pero EL MUNDO ??? DE QUÉ VAN? DE QUÉ BANDO ESTÁN?

#6
04-08-2013 / 22:23
LUIS CAN
Puntuación 10
A FavorEn Contra

NUMERO 3: NO PUEDE HABER UN PAYASO MAYOR QUE TU IMBECIL...

#7
04-08-2013 / 22:27
Otro Rojo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Rojo, 100% de akuerdo, menos en lo del 1.5... y si un kamarada obrero saca un 1? lo bamos a dejar sin edukazion? un 1.5 me pareze demasiado faszista

#8
04-08-2013 / 22:28
González
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Pedro Jeta, busca vender periódicos a toda costa, allí andan con ERES y a dos velas de dinero.

#9
04-08-2013 / 22:41
GS
Puntuación 5
A FavorEn Contra

ROJO eres mas AZUL e infantil que un pitufo...deja ya de darnos la paliza

#10
04-08-2013 / 22:43
sam
Puntuación 4
A FavorEn Contra

#5 EL MUNDO estan al lado de quien les paga, en su momento estuvieron con ZP, y aznar, ahora contra rajoy porque no les gusta

#11
04-08-2013 / 23:21
Economista de hojalata
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Pedro J . quiere su Watergate , con lo de Felipe en los 90 no tuvó bastante , busca el Pullitzer , pero mientras todo sea verdad me parece muy bien que lo saqué....

#12
04-08-2013 / 23:24
No matéis al mensajero
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No critiquéis a los periodistas que destaban a los políticos que nos roban, nos tiene que dar igual el motivo por el que publique estas noticias, lo importante es destapar a los mafiosos.

#13
04-08-2013 / 23:39
Síndico
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Ingenuos!!!! todo el entramado mafioso del PP y de su financiación lo organizó Aznar, Rajoy solo lo ha dejado correr por cobardía y avaricia. Pedro J, como siempre, se sirve a sí mismo (es un ególatra enfermizo) y al PP, pero al PP más franquista y reaccionario. al PP de Aznar, Rouco y Aguirre. Por eso intenta acabar con Rajoy, para que vuelva a gobernar el PP de las cavernas, no un PP blando y contemporizador, aunque corrupto hasta el tuétano.

#14
05-08-2013 / 15:38
yumy
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Dónde está la "exclusiva que muchos buscaban, con SMS en la portada"???

Delirios? Falsas expectativas? Chantajes institucionales? Palabrería?

#15
07-08-2013 / 09:04
toni
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay que contar las cosas le pese a quien le pese para eso estan los periodistas para informar