'ABC' y 'La Razón' defienden a Rajoy frente a los SMS de Bárcenas

Ecoteuve.es
15/07/2013 - 7:33
  • Revista de prensa | Más de 72.000 bares cierran en España por culpa de la crisis, según 'El Mundo'

Más noticias sobre:

"Los SMS prueban que Bárcenas no logró doblegar a Rajoy" (ABC). "Rajoy no cederá a la extorsión de Bárcenas" (La Razón). Los titulares de apertura del lunes de ambos diarios dejan poco margen para saber de qué lado se colocan ambos. Frente a ellos, El Mundo ofrece un nuevo capítulo del drama por entregas que afecta al partido en el Gobierno.

"Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso". Así titula el periódico a cinco columnas porque "el abogado de Lapuerta, Javier Iglesias, ofreció a Bárcenas este pacto en la cárcel en nombre del PP. Miguel Durán se lo corroboró diciéndole que hablaba de parte de Rajoy".

La fotografía corresponde a Rubalcaba, que ayer se reunió con la dirección de su partido. "El PSOE pide a Rajoy que dimita para 'dar paso a otro dirigente".

Un enfoque similar al que sirve de apertura a El País: "El PSOE exige la dimisión de Rajoy por su 'connivencia' con Bárcenas".

Como segundo asunto de portada, y como carta de presentación de su suplemento de verano, el periódico de Prisa muestra su lado más hedonista: "Viaje al Olimpo de la cocina", titula, sobre una imagen de los cocineros de El Celler de Can Roca, que prepararon un menú a medida de El País".

Y de vuelta a temas serios, La Gaceta lleva a portada unas declaraciones de Javier Gómez de Liaño, abogado de Luis Bárcenas: "Mi consejo es que diga la verdad".

Al margen de este asunto que copa la actualidad, llama la atención un destacado de la portada de El Mundo, según el cual, "la crisis echa el cierre a más de 72.000 bares", el 20,5% del total.

Y ABC desvela que "el Vaticano ultima un golpe de timón contra el separatismo en la Iglesis catalana". "El Papa aprovechará el relevo de Sistach y las bajas de otros obispos para conjurar la deriva secesionista".




Informalia




Comentarios 13

#1
15-07-2013 / 08:35
INOCENCIO
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Normal...lo raro sería lo contrario. Estos dos diarios son de los MAMANDURRIOS!

#2
15-07-2013 / 08:36
Puntuación 5
A FavorEn Contra

"Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

¡Qué verguenza! ¿pero en qué país vivimos? ¿y dónde queda la justicia en medio de todos estos pactos? ¿acaso la justicia es algo que se puede dar o quitar como si fueran sobres?

A los peperos se les debería caer la cara de verguenza.

#3
15-07-2013 / 08:36
Galdo-Fonte
Puntuación 15
A FavorEn Contra

La corrupción hay que percibirla como una actividad delictiva en grado superlativo, y en un estado de derecho, las organizaciones que se financien al amparo de tal práctica deben ser ilegalizadas ipso facto, y los político incursos enviados a prisión sin mas miramientos

Y mientras esto no ocurra tendremos corrupción a perpetuidad.

http://globedia.com/las-ventajas-de-los-corruptos

#4
15-07-2013 / 08:42
Churchill
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Churchill diría esto a La Razón y el ABC:

"Os dieron a elegir entre el honor y la quiebra... elegisteis el deshonor y tendréis la quiebra".

#5
15-07-2013 / 08:50
manuel
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Yo hace años que estos periódicos los tengo olvidados, ni siquiera en la Web.

#6
15-07-2013 / 08:54
Carmen
Puntuación 5
A FavorEn Contra

También defienden el "buen hacer del Rey" ¡no te fastidia!

#7
15-07-2013 / 08:59
sanjuanero
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Quien iba a defender a Rajoy, si no es el ABC y la Razón, vamos es de cajon, ¡¡¡no pueden disimular sus inclinaciones!!!

#8
15-07-2013 / 09:14
calimer
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Normal,y EL PAIIS.EL MUNDO.EL PERIODICO,LA VANGUARDIA,EL ECONOMISTA ETC ETC,quieren undirlo,apesar de undir mas a su pais,bueno pero eso no inporta.La secta es la secta.

#9
15-07-2013 / 09:16
jasp
Puntuación 8
A FavorEn Contra

El problema de todas estas corrupciones pasan por el apoyo acérrimo de los afiliados. Sin ellos, no habría tanto asentimiento de asno.

Para ello, los partidos deben de ser muy abiertos. El afiliado muchas veces debe aceptar lo que le dicta el partido, aunque él esté en contra. De igual manera sucede al político.

No hay que tener tanto apego al partido con el que uno se identifica. Y si hace alguna cosa mal, que se critique. Todo lo demás es venderse.

si nos molesta que lo hagan ellos, qué pasa con lo que nosotros dejamos de hacer ?

#10
15-07-2013 / 09:46
DESPIERTEN YA
Puntuación -6
A FavorEn Contra

SEÑORES LA LEY NATURAL ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS ESTATUTOS DE LOS HOMBRES , SABIENDO ESTO USTEDES SON LIBRES DE ESTOS TIRANOS DE LA MASONERIA , QUE ESTAN DE OCUPAS EN LAS INSTITUCIONES . NO PAGARLE MAS IMPUESTOS A ESTOS TERRORISTAS , ESTO SE HACE ABRAZANDO LA LEY NATURALLL . DESPIERTEN YA

#11
15-07-2013 / 09:50
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Como no he votado al PP siento vergüenza ajena. Supongo que los que le han votado sienten verguenza propia.

#12
15-07-2013 / 09:51
Alfonso
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ABC o LaRazón no tienen nada que envidiar a elJueves o ElMundoToday.



PD: No me déis "LaRazón" como a los tontos

#13
15-07-2013 / 10:34
DESPIERTEN YA
Puntuación -5
A FavorEn Contra

RENUNCIEN A LA DICCION LEGAL DE LA MASONERIA , ESTAN ESTOS TERRORISTAS EN TODAS LAS INSTITUCIONES , Y ABRACEN LA LEY NATURAL EL PUEBLO DESCONOCE ESTA LEY PORQUE LA TUVIERON ESCONDIDA DESDE EL IMPERIO ROMANO ________CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA____