Prensa

Leticia Sabater se 'vende' como "artista del PP" para que le contraten diputaciones y ayuntamientos

  • Revista de prensa | 'La Razón' apunta que "el código ético del Banco Europeo de Inversiones obliga al cese de Magdalena Álvarez, que cobra 23.000 euros al mes"

El golpe de Estado en Egipto, el caso ERE de Andalucía o la abdicación de Alberto de Bélgica impiden que se asome a la portada de El País la noticia chusca del día: "Leticia Sabater: 'las artista del PP'. La polifacética presentadora usa el nombre de Rajoy y sus simpatías hacia los populares para ofertar sus espectáculos en diputaciones y ayuntamientos". ¿Y cómo ha trascendido? Pues porque Sabater suspendió en Geografía y mandó un correo electrónico al responsable de la Diputación de Jaén (del PSOE) en vez de al presidente de la misma institución pero en Almería (del PP), ofreciendo sus servicios.

Y ya en serio, el asunto principal de la víspera ocupa las aperturas de las primeras páginas de los periódicos de información general, fotografía incluida. El País y ABC no se complican a la hora de titular: "Golpe de Estado en Egipto".

"Golpe a los islamistas", interpreta La Razón. "El Ejército egipcio aborta la deriva islamista de la Primavera árabe", señala El Mundo. "Ya están aquí", apunta La Gaceta.

Y tras Egipto, el segundo tema del día pone el foco en Andalucía. "La interventora dice que Griñán pudo parar los ERE y no lo hizo. Declaró ante la Guardia Civil que era 'el único' que podía 'elevar al Gobierno' la recomendación de acabar cn el fraude", titula El Mundo.

El País no se atreve a señalar tan directamente, y lo deja en que "la Intervención alertó de la opacidad en los ERE a la cúpula de la Junta. Un testimonio ante la Guardia Civil implica a la Consejería de Hacienda".

Según La Razón, "el código ético del Banco Europeo de Inversiones obliga al cese de Magdalena Álvarez, que cobra 23.000 euros al mes".

Y sin salir de Andalucía, ABC destaca que "el comunista Valderas", vicepresidente de la Junta, "se hizo con el piso de un desahuciado. Promotor de la ley de expropiación de pisos, compró la vivienda embargada a su vecino". Ya en páginas interiores, se lee que fue en 1995.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vergüenza me daría ser del mismo partido que esta chica... Ya ha demostrado que no tiene cerebro y si lo tiene, es muy poco y defectuoso. Ridiculiza su alrededor y al PP también. Fuera los dos

Puntuación 19
#1
Vergüenza de Gobierno
A Favor
En Contra

Que la lleve Rajao a los mítines vestida de caperucita, con una cesta de "chuches" y chupando una piruleta. Jo,jo,jo.

Puntuación 16
#2
Leticia para los Sabados
A Favor
En Contra

Ay que graciosa la rubilla! Muchos la querrían para echar un rato...

Puntuación -6
#3
Letizia Dominguer
A Favor
En Contra

Que será lo que tiene el negroooo, ay mama que será lo que tiene el negrooo

Puntuación 8
#4
berni
A Favor
En Contra

Podeis decir todo... llamarla artista NO.

Y q fea es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 12
#5
Saturnino
A Favor
En Contra

El Pais resalta una trascendente y gran noticia....que ridiculo este panfleto del Psoe

Puntuación 3
#6
MNB
A Favor
En Contra

No me extraña que se destaquen estas noticias: con el nivel cultural que gasta la izquierda....

Puntuación 0
#7
Olé tú
A Favor
En Contra

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizca

Puntuación 1
#8
A Favor
En Contra

Su último tema deja claro que es la artista del PP por antonomasia

http://www.youtube.com/watch?v=PK_RY7mY_l8

Puntuación 0
#9