Prensa

'Elmundo.es' será de pago en septiembre; Marca y Expansión seguirán siendo gratis

El País y El Mundo perfilan sus planes para levantar el muro de pago en sus webs, tal y como adelantó Ecoteuve.es en abril. El País ha abierto una encuesta para testar la opinión de sus lectores, mientras que El Mundo también tiene perfilada su estrategia.

El periódico de Unidad Editorial tiene previsto lanzar el nuevo sistema de pago el próximo mes de septiembre. A partir de entonces, habrá que pagar por leer El Mundo en Internet, sin embargo, Marca y Expansión seguirán siendo gratuitos, según Elconfidencialdigital.com.

La estrategia que ha diseñado Unidad Editorial para el paywall de El Mundo permitirá acceder a un máximo de 20 noticias gratis al mes. A partir de ahí, habrá que pagar por seguir leyendo.

Asimismo, el grupo contempla la posibilidad de adquirir bonos mensuales, trimestrales y anuales. El más barato será de 5 euros. Por su parte, los suscriptores de Orbyt tendrán condiciones especiales.

El País, por su parte, también está decidido a levantar su muro de pago. El periódico de Prisa, de hecho, ha abierto una encuesta para pedir opinión a sus lectores sobre cuánto están dispuestos a pagar por los contenidos en Internet.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

Anda que voy a pagar peridicos de derechas

Puntuación 2
#1