Prensa

Polémica portada de la revista 'Mongolia' dedicada a la Infanta Cristina

La revista Mongolia dedica a la infanta Cristina su portada de mayo, quizás la más polémica hasta la fecha, a juzgar por los numerosos comentarios que está generando en las redes sociales.

La imagen que aparece en la primera página es la de la hija del Rey. En la parte superior el titular que se puede leer es "Mongolia hija de puta" -todo con la misma tipografía- aunque el efecto óptico al combinar titular e imagen es otro.

En el texto también aparece una acotación que dice: "Esto nos lo dicen muchos".

Sin embargo, la portada es doble y si se despliega la contraportada la frase queda de la siguiente manera: "Mongolia hija de imputa"; el "im" figura en la parte posterior.

Además, para curarse en salud, hay una frase más que aparece en una tipografía mucho menor sobre la palabra "imputa" que dice "hija de los reyes de España". De esta forma, si se une todo se leería: "Mongolia hija de los reyes de España imputa".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Atontá
A Favor
En Contra

Una portada polémica para que suban las ventas de su mier. de revista.

Puntuación -38
#1
David Martí­nez
A Favor
En Contra

Una portada con sentido para que dejen de tocarnos las pelotas. Ya estamos hartos de tanto chorizo. Los políticos no valen para nada y la Casa Real hace lo que le da la gana con el dinero público. ¿Para qué les queremos? Cada vez falta menos para que esto estalle.

Puntuación 43
#2
www.basketandtalent.com
A Favor
En Contra

Otro ejemplo más del enchufismo en España... Esto es el "Networking a la española": http://basketandtalent.com/2012/05/10/networking-a-la-espanola/

Puntuación -6
#3