Prensa

La revista 'Mongolia' responde a un lector que exige contenidos gratis

La revista Mongolia ha contestado a un lector que pedía que sus contenidos fueran de acceso gratuito. Así, de paso, demostrarían que "son de izquierdas de verdad". La respuesta no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado numerosos comentarios en Twitter.

"La cultura no puede ser un negocio para enriquecer los bolsillos de unos pocos, sino para enriquecer el acervo común porque es imprescindible para el desarrollo del ser humano", escribe el lector, que critica la web de la revista y su cuenta de Twitter.

Mongolia, que este viernes publica un nuevo número, ha contestado a la petición y ha colgado el texto en su cuenta en dicha red social.

"Nos comprometemos a obsequiarte con una suscripción anual a la revista si consigues que las operadoras de telefonía te den gratis sus servicios y el tendero el pan y la leche", argumentan.

"Galán concluye que, por lo que a él respecta, le puedes comer la polla. Bravo dice que a él también, que eso sí es gratis", termina el texto.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Uno
A Favor
En Contra

Extraordinaria respuesta y completamente de acuerdo con ella porque hay gente que piensa que por trabajar en Internet no tienes derecho a cobrar de lo que generes con tu trabajo y que, por lo visto, tienes que conseguir que tú y tu familia viváis del aire.

Puntuación 5
#1
Hurl
A Favor
En Contra

Respuesta buena, pero lo de chupar la po.a, como que no hacía falta.

Puntuación 9
#2