Buruaga y Marhuenda, entre los periodistas VIP del Club de Campo de Madrid 

Ecoteuve.es
5/04/2013 - 10:24
Más noticias sobre:

Son muchas las personalidades del mundo de la política, la empresa, la cultura y los medios de comunicación que han disfrutado en los últimos años de tarjetas gratis para acceder al exclusivo Club de Campo Villa de Madrid, donde la familia Aznar recibió clases de golf en 2001.

Ernesto Sáenz de Buruaga, director de La mañana de Cope, o Francico Marhuenda, director de La Razón, son algunos de los periodistas que poseen este pase especial, según recoge elConfidencial.com.

Se trata, según Manuel Cobo, exvicealcalde de Madrid y presidente del Club entonces, de "atenciones protocolarias" que "han existido desde siempre". El Club concedió 349 pases de primera categoría -da acceso al titular y un invitado- y 196 de segunda -solo da acceso al titular- en 2012.

Además de los hijos de Aznar, las hijas de Zapatero, Florentino Pérez o Rafa medina, en la lista de pases VIP figuran periodistas como Ernesto Sáenz de Buruaga y Francisco Marhuenda, que afirma que no la ha utilizado nunca, al igual que el periodista de Cope, y considera "una chorrada" el que la tenga o no por razón de su cargo.

Fernando Baeta, director de Elmundo.es; Javier Esparza, responsable de La Gaceta; Alberto Pozas, director de Interviú o Daniel Gavela, exdirector de Ser y Cuatro, son otros de los periodistas que disfrutan de la tarjeta.

También Raúl del Pozo, que confirma que se la otorgaron en época de Ruiz-Gallardón y sigue disfrutando de las instalaciones ocasionalmente.




Informalia




Comentarios 24

#1
05-04-2013 / 11:36
STOP PPSOE
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Ernesto Sáenz de Buruaga roba a todos los madrileños!!!

#2
05-04-2013 / 11:41
Abedul
Puntuación 63
A FavorEn Contra

Así que los de la casta política se juntaban en bañador con loos de la casta emprearial y la casta periodística en el Club de Campo. Siempre ha sido así, pero ya es hora de que esto cambie de una puñetera vez. Hay que quitarles todos los privilegios a los chupópteros de siempre, desde el Club de Campo hasta el aforamiento.

#3
05-04-2013 / 11:56
suizo
Puntuación 51
A FavorEn Contra

Aqui dos ejemplares mayusculos de opinadores sobrecogedores pperos, al servicio de jefe mafioso Rajocho y su banda.

#4
05-04-2013 / 12:01
Ilion
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Detrás de estas noticias podría estar alguien relacionado con la monarquía o con Barcenas son cortinas de humo para desviar la atención.

#5
05-04-2013 / 12:06
joserrapb
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Hasta para ser Club de Campo hay quetenr suerte.

#6
05-04-2013 / 12:18
López
Puntuación 37
A FavorEn Contra

A Marhuenda, la verdad es que lo veo un tanto plebeyo y hortera para estar en el club de campo, en fin.

#7
05-04-2013 / 12:22
espartaco
Puntuación 44
A FavorEn Contra

¡Qué bien cobran los lameculos!

#8
05-04-2013 / 12:23
Y una eme
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Tan periodistas como los ratones al bacalao.

#9
05-04-2013 / 12:27
Búnker-Régimen
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Vaya, vaya parece que el búnker-régimen de Madrid hace aguas por todos lados...

Sr.Marhuenda, los catalanes como usted son los que gustan en Madrid, ¿no?

Vaya basura de país, dios mío...

#10
05-04-2013 / 12:46
Tele-maco
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Las hijas de Zapatero? las góticas???? vamos, se juntaba y se junta lo mejor de cada casa...

#11
05-04-2013 / 13:23
Guillermor
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y yo con estos pelos.

#12
05-04-2013 / 13:25
Zutano
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Pues a éstos privilegiados y sus invitados les pagamos las cuotas los que sí pagamos cuota(que además no hace más que subir).

#13
05-04-2013 / 13:30
pedro
Puntuación 25
A FavorEn Contra

El Hay-untamiento de Madrid cierra o privatiza polideportivos mientras mantiene el 51% de las acciones en un club elitista donde la inscripción supera los 2.000 euros y la cuota anual roza los 700 euros.

#14
05-04-2013 / 13:32
PAPA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

QUE PAIS CUANTO INGENUO..... O CUANTO PASOTA CUANDO LA COSA IVA BIEN PERO COMO CREEIS QUE FUNCIONA EL MUNDO EN ESTE PAIS HAY MUCHO ABESTRUZ

#15
05-04-2013 / 13:39
PAPA
Puntuación 4
A FavorEn Contra

POR QUE NO SALE MI COMENTARIO

#16
05-04-2013 / 13:44
Roger Roger
Puntuación 15
A FavorEn Contra

la verdad es que se les notaba mucho a estos 2 opinadores... Cuando un periodista está tan al servicio de un partido político, a mi no me gusta, parecen forofos del futbol y no es bueno para comprender los problemas que se debaten.

esta es una forma de entregarles "el sobre" pero en especias.

#17
05-04-2013 / 13:45
Para 14 PAPA
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Para 14 PAPA

'Bien' lo has escrito mal, es con 'v' de vurro.

#18
05-04-2013 / 14:02
*
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Que no se sepa escribir, pase, pero que no se sepa leer y que uno comente a la ligera no es de recibo. Las hijas de Zapatero, Alberto Pozas, Daniel Gavela o Raúl del POzo no creo que sean muy peperos. El redactor de la noticia ha sido hábil al poner el titular que invita a pinchar, pero para comentar una noticia lo mínimo es leerla completa. Por lo que se ve, aquí lo suyo es echar espumarajos por la boca por todo. Lo que uno no entiende todavía es como estos desencantados del "sistema" pierden el tiempo leyendo un periódico cuya razón del ser se basa en la esencia del sistema. ¿Os pagan o lo hacéis por amor al arte?

#19
05-04-2013 / 14:43
DIOGENES CADIZ
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ME PARECE QUE MI COMENTARIO NO HA SALIDO PORQUE HE MENTADO LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO.

#20
05-04-2013 / 14:57
anonimo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Casualidad los que nunca critican al PP, queremos peridoicos y peridistas independeientes que den "cera" a todo el que se lo merzca.

#21
05-04-2013 / 15:14
Hasta los huevos
Puntuación -2
A FavorEn Contra

País de sectarios. También la tiene el de la Ser y sólo criticáis al de la Cope. Esto es una p. vergüenza lo disfrute tanto el que piensa como yo como el que no piensa como yo

#22
05-04-2013 / 15:17
sanjuanero
Puntuación 9
A FavorEn Contra

¿Como es posible que esta gente entre en el club de campo de un dia para otro y haya gente esperando mas de 18 años, para poder entrar?

#23
05-04-2013 / 15:40
Mi sobre
Puntuación 7
A FavorEn Contra

España es el reino de los chorizos, ya decia yo porque ciertos periodistas defienden a ciertos personajes de la politica a muerte. Porque estamos como estamos por tanto pecebrista.España es el pais de la corrupción.

#24
05-04-2013 / 17:05
CARLOS
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ESTOS SOLO SE MERECEN EL PREMIO"LAMECULOS"SOLO SABEN DEFENDER LO INDEFENDIBLE.SUELTAN TANTAS BABAS QUE ES IMPOSIBLE PASAR POR DONDE HAN PASADO ELLOS ,EL SUELO RESBALA