Prensa

La victoria de La Roja inunda las portadas de los diarios deportivos

  • 'Mundo deportivo' y 'sport' subrayan la labor de Valdés

La victoria de España 0-1 en París contra Francia acapara la atención de las portadas de los diarios deportivos españoles.

El diario Marca titula: "Así ganan los campeones", acompañado de una victoriosa imagen de Pedro celebrando el gol que marcó junto a su compañero Xabi Alonso. En el subtítulo: "Lección mundial de un equipazo".

As también brinda su portada a la victoria de La Roja. "Por algo somos campeones", titula con la celebración del gol del canario. "El gol de Pedro nos pone rumbo al mundial de Brasil 2014".

Mundo Deportivo remarca la victoria de España gracias al gol de Pedro y a la buena labor "determinante" que hizo Valdés en sustitución de Iker Casillas. "De París al rió", se puede leer en su portada acompañado de dos subtítulos: "Un gol de Pedro encarrila el billete hacia el mundial de Brasil", "Victor Valdés fue determinante para amarrar el triunfo en en Saint Denis".

Por último, el diario Sport se centra en el trabajo que hizo Valdés y el estilo de La Roja, que comparan como "al del Barça" y que califican de ser "superior" gracias a ello. Titula así: "Pedro refresca el mundial". Acompañado del subtitulo, "La Roja, con un Valdés también decisivo, fue superior con el estilo del Barça". También aparece en portada Tito Villanova de quien dicen "estar ya en casa y con muy buen aspecto físico".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin