Risto Mejide, a los políticos: "Largaos; sobráis, dais asco, callaos, devolvedlo todo y pedid perdón"

Ecoteuve.es
3/02/2013 - 14:50

El publicista Risto Mejide se ha mostrado este domingo muy contundente con un artículo en contra de la clase política española, a la que responsabiliza de la actual situación por la que atraviesa el país.

En las páginas de 'El Periódico', Risto ha empleado palabras de gran dureza. "Largaos de una vez, los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que no hacéis nada por que se deje de trincar, todos, sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez", comienza.

"Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido", añade, antes de pedirles silencio: "Callaos de una vez, dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo".

"Dejad de desanimar a la gente, de decirnos que todo fue por nuestra culpa y de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria", agrega.

"Devolvedlo todo", pide Mejide. "El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso, y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. No hagáis las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando", les espeta.

"Pedid perdón, disculpaos", añade el barcelonés. "Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. Vuestro único legado será la vergüezan, y no os atreváis a interoponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos".

Risto concluye que, "sobre todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo por televisión, seguid creyendo que no os pasará nada, porque así quedará menos para que pase".




Informalia





Comentarios 27

#1
03-02-2013 / 15:56
Capadora de puercos...
Puntuación 90
A FavorEn Contra

Chapeau !!!

#2
03-02-2013 / 16:03
jesusdehs
Puntuación 84
A FavorEn Contra

¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO CON RISTO !!

#3
03-02-2013 / 16:04
Ciudadano de España
Puntuación 85
A FavorEn Contra

No suelo estar de acuerdo con Risto en muchas de sus actitudes, pero hoy no he podido resistirme a subscribir sus palabras, y darle las gracias por decir en voz alta lo que creó pensamos la mayoría sensata y no vinculada a ningún partido político, de los españoles. Gracias¡!!

#4
03-02-2013 / 16:09
jesusdehs
Puntuación 56
A FavorEn Contra

¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO RISTO, TU SI QUE VALES !!

#5
03-02-2013 / 16:11
ciudadano
Puntuación 70
A FavorEn Contra

Lo firmo íntegro sin modificar ni una coma.

Chiste:

Un ciudadano que pasa por delante de las Cortes y oye unos gritos procedentes del interior que dicen:

Ladrón, Chorizo, Mafioso, Pesebrero, Trincón, Especulador, Tresporciento, Delincuente, Malversador, Corrupto, Prevaricador"¦.

El ciudadano extrañado pregunta al guardia que está en la puerta:

¿Se están peleando?

Responde el guardia:

¡NO, QUE VA!

Están pasando lista.

#6
03-02-2013 / 16:32
espartaco
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Estos no piden perdón, quieren seguir robando y robando, en un afán demoniáco que son incapaces de dominar. Están poseídos, son los hijos de la Gran Prostituta que está sentada sobre las aguas.

#7
03-02-2013 / 16:40
petrovius
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Lo triste es que la gente se ha dado cuenta después de 30 años de saqueo por parte de los politico-banqueros que no puede hacer nada, que esto no es una democreacia, en una DICTADURA DE LOS DOS PARTIDOS, antes había un partido y el pastel era para unos, desde 1.976 hay dos partidos, un grupito de POLITICO BANQUEROS q han arruinado españa

¿que se puede hacer ?

NADA

#8
03-02-2013 / 16:47
a.j. rosito
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Yo tenia un amigo politico y cuando le reprochaba la corrupción de la clase politica el siempre me respondia , que ellos son producto de una sociedad , que no nacieron de un repollo o vinieron de otro planeta a mandar en España . Y hay mucha verdad en eso, porque hagan lo hagan la gente los VOTA IGUAL. El español por ignorante o fanatismo , le da MAS VALOR A DURO QUE A UN VOTO. No cambia su voto. No sabe que con la democracia bien entendida , se cura, se trabaja y se progresa .El voto puede ser a la derecha o izquierda , lo que nunca se puede votar a un partido que sus dirigentes estuvieron envueltos en casos de corrupción.

#9
03-02-2013 / 17:16
rustic man
Puntuación -52
A FavorEn Contra

Hay gente que vive de las miserias de los demás... uno de ellos es Risto Mejide... Hay gente que da asco...

#10
03-02-2013 / 17:21
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Que tristeza... Como que los sociatas no tienen nada que ocultar...Mejor les diera algo de vegüenza. Todo el que infringe la ley debe someterse a la justicia.

#11
03-02-2013 / 17:23
carcoma
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Por lo general este tipo no me cae bien. Sin embargo, por esta vez, te digo Risto. ¡¡¡¡¡COJONUDO!!!!! Ahora a ver si alguno tiene el valor de hacerte caso e irse pa casa, o ya, en el mejor de los casos, a ver si alguno acuciado por la conciencia que le quede, sale y entona el mea culpa. No creo. Pero en fin, esta bien soñar. Un saludo

#12
03-02-2013 / 17:38
Rafa
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Bravo Risto. Lo mismo que has dicho, es lo que piensa la inmensa mayoría de ciudadanos de este país.

#13
03-02-2013 / 18:04
f
Puntuación 2
A FavorEn Contra

muy bien me parece, y sí los políticos y todos los funcionarios y apesebrados de lo público con sus prevendas sueldos cuadruplicados jornadas superreducidas vacaciones a tutiplen pagas extraordinarias medicina privada años sabáticos pensiones máximas dias moscosos no trabajar para nadie sino para ellos mismos, vuelva usted mañana, yo no hago las leyes, yo no soy el responsable, policias que solo multan, etc y etc, y etc, todos sobrais, ya

#14
03-02-2013 / 18:20
Tú formas parte indirectamente de esa casta polí­tica
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con él, pero si se largaran que iba a ser de tanto hipócrita como tú que vive de este tipo de polémicas.

#15
03-02-2013 / 18:22
triatleta nacional
Puntuación 5
A FavorEn Contra

13# todos los funcionarios

Tú no clamas justicia, lo que tienes un problema que se llama funcionariofobia y eres adicto al deporte nacional de la envidia.

#16
03-02-2013 / 18:24
rambo
Puntuación -18
A FavorEn Contra

risto no eres el mas indicado para hablar, eres un pinpin

#17
03-02-2013 / 18:33
CORRUPCIÓN FUERA
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Las próximas elecciones con listas abiertas ya que los políticos no eliminan la corrupción, que los ciudadanos tengan la oportunidad de eliminarlos de los cargos.

ELECCIONES YA NOS HAN MENTIDO Y ROBADO

#18
03-02-2013 / 19:44
s
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Enhorabuena por tus palabras! palabras las justas y sincortapisas ni medias verdades.Yo creo que la gran mayoria piensaexactamente eso,

#19
03-02-2013 / 19:54
primatologo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

eSTOY DE ACUERDO EN QUE RISTO MEJIDE HACE EL capullo POR LA TELEVISION. LOS OTROS HACEN DE sobrecogedores , TODOS INCLUIDOS LOS JUECES QUE SUPONESE QUE HAN DE JUZGARLOS Y CONDENARLOS. No hipocritas o el pueblo os acabara poniendo una medalla en e trasero.

#20
03-02-2013 / 19:56
Comí­n
Puntuación 6
A FavorEn Contra

... Y que un virulento cáncer os carcoma a razón de vuestro grado de corruptela.

#21
03-02-2013 / 20:03
peper2007
Puntuación 3
A FavorEn Contra

lo llevo diciendo desde 2007, si hubiera gente honrada deberian de haber dimitido todos los que tuvieron cargos publicos anterior a la crisis, si ellos la han creado dificilmente lo van a arreglar.

#22
03-02-2013 / 20:04
Luis
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta es la espresión en nombre de todos los ciudadanos que piensan lo mismo pero no se atreven a hablar, hacen todo lo contrario que para lo que los votamos, lucrarse trabajan solo para el fraude y su interes personal y no trabajan para los que los vatamos para solucionar los problemas de la sociedad es así que hemos perdido toda la fé en ellos.

#23
03-02-2013 / 20:11
Tele5 escoria
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Risto, si los ministros cobrasen lo que tu por tu telebasura, no tendrían ninguna necesidad de tener sobresueldos. Es curioso, el pais se incendia porque un pepero que ganaría el triple si no se dedicase a la política gane 1000 euros más, pero se perdonan los sueldos millonarios de futbolistas, presentadores de telebásura y demás farándula. Tele5, es decir, la progresia catalana en su gran mayoría homosexual controla ahora el diario El Pais. Mediaset lacra para España.

#24
03-02-2013 / 20:14
Antonio
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con Risto, pero.....

Me gustaría expresar mi pesadumbre ante una situación que se me escapa de las manos. Si en unas elecciones voto, malo; si no voto, peor; si voto en blanco es callar y aguantar con lo que ocurra. Si me manifiesto, no sirve para nada;

¿íLGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO SE SOLUCIONA ESTO?

RISTO: ¿SE TE OCURRE ALGUNA IDEA?

#25
03-02-2013 / 20:30
jose
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me encanta el comentario de Risto, lo ha bordado, no se podía ser más directo y claro, y también añadiré que estos políticos sigan ignorando esas ordenes, que pienses que nunca les va a pasar nada, así aceleraran el proceso. Veremos quien ríe el último. Gracias Risto.