Prensa

'El Mundo', 'El País' y' ABC' se 'alían' ante los sobresueldos del PP

Los principales periódicos generalistas se han unido en una sola voz. En su edición de ayer, El País publicaba la contabilidad secreta del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que prueba la existencia de sobresueldos en la cúpula del partido. Pues bien, las portadas de los diarios de hoy muestran un mensaje unánime.

Por un lado, El Mundo señala en su titular principal que "Bárcenas se burla de la Justicia y pone al Gobierno contra las cuerdas" y añade que 'Luis, el cabrón', como era conocido el extesorero del PP por varios miembros de la 'trama Gürtel', se encuentra en Baqueira. Mientras que El País va más allá con la supuesta financiación ilegal del partido y asegura que "El 70% de los donativos anotados en la lista de Bárcenas vulnera la ley" y que "destacados miembros del PP ratifican los apuntes del extesorero".

ABC tampoco se queda atrás y titula: "Cospedal desmiente las acusaciones y anuncia querellas, pero deja dudas", al tiempo que en su editorial aconseja al PP tomar medidas urgentes.

E incluso, La Gaceta confirma que "La letra es de Bárcenas" y llama al caso 'Barcenasgate'.

Finalmente, La Razón ha seguido su línea editorial y titula "Causa general contra el PP", al tiempo que añade que "las denuncias deben sustentarse en hechos y no en los prejuicios ideológicos".

comentarios26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Claudia Amelin
A Favor
En Contra

Todos contra el PP: Viviremos mejor!!!

Puntuación -1
#25
lala
A Favor
En Contra

Había muchos que decían que con el PP iba a mejorar la economía. Efectivamente, pero la de los propios del PP.

Puntuación 1
#26