Hermann Tertsch a Ignacio Escolar: "Tu mujer fue contratada por el enchufe de la tropa de ZP"

Ecoteuve.es
29/01/2013 - 12:15
  • Surge una discusión en relación con un artículo de Carlos Carnicero

Un comentario del periodista Hermann Tertsch en la red social Twitter en referencia a Ignacio Escolar ha provocado una dura discusión, en la que ambos han cruzado acusaciones y duras palabras.

Esta mañana, Ignacio Escolar publicaba en El Diario , periódico digital que dirige, un artículo bajo el título de "La verdad sobre al marido de Cifuentes".

Hermann Terscht hacía mención al artículo con estas palabras.

Hoy, Terscht volvía a hacer alusión al tema tras el artículo de Escolar sobre Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de Cristina Cifuentes, mencionando el artículo de Carnicero.

En julio de 2011, el periodista Carlos Carnicero publicó un artículo llamado "El secreto mejor guardado de Ignacio Escolar. La alianza del zapaterismo con La Sexta y Público", que acusaba a la pareja de Escolar, María Maicas de haber entrado y ser fija en RTVE por "enchufismo" entre otras cosas.

Escolar aclaró en su día dichas acusaciones en su blog. "

"Como único documento para justificar esta gravísima acusación, aporta algunos de los datos del perfil de mi pareja en Linkedin. En su artículo, manipula su currículum para denigrar su experiencia", escribía en defensa de las acusaciones de Carnicero.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 15

#1
29-01-2013 / 15:39
pperoshonrraos
Puntuación 15
A FavorEn Contra

cuantas copas se habia tomado ya el bufon de ESPERRANCIA

#2
29-01-2013 / 17:43
RTOWJUE
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Menudo astracán fardulero está hecho el tal escolar, que se encarga de desmentir a su apellido con sus elefansiaca ignorancia e incultura.

#3
29-01-2013 / 19:20
Periodista, ¿dónde te escondes últimamente?
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Ambos sujetos son dos muestras muy ejemplarizantes de lo que nunca debe ser un periodista de verdad, es decir de un periodista objetivo y que no se deje llevar por pasiones ideológicas internas porque a veces tanto uno como otro parece que en vez de opinar sobre una noticia, pasan a ser directamente portavoces del partido al que se arriman y hasta parece algunas veces que están hablando con el carnet de militante en la boca.

#4
29-01-2013 / 19:36
Aldeano
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Pero has vuelto a embriagarte herman?

Algún día conseguirás que alguien te lo recuerde duramente sinvergüenza.

#5
29-01-2013 / 19:51
julio
Puntuación -23
A FavorEn Contra

El periodista demonio ESCOLAR, además de sectario es mala persona. Yo creo que le gusta mucho lo rojo. Podris formar parte de la cadena SER.

#6
29-01-2013 / 19:56
Mesnas
Puntuación 11
A FavorEn Contra

HermanHess es un nazi borracho, calumniador y que vive amargado de tener que soportarse a sí mismo. Todos los oficios que tiene los consigue de la internacional fascista. Yo sería a uno de los que más temería si el fascismo volviera al poder. Se le ve violento y con ánimo de asesinar a los que odia, típico del fascista sanguinario.

#7
29-01-2013 / 21:01
Arpeva
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Aquí los comentarios te los puntúan al contrario. A lo que iba, este señor Tersch(o como se escriba), en Telespe cobraba un pastón que luego se gastaba en copas, por las cuatro tonterías que decía a media noche, no se que habla de enchufes.

#8
29-01-2013 / 21:23
El Penón de Gibraltar
Puntuación 25
A FavorEn Contra

El beodo no soporta el anonimato y se vale de insidias e infamias para salir a la palestra en las redes sociales. Nunca me olvidaré de la carcajada que me produjo al salir por TV en la cama del hospital, curándose las heridas de la borrachera al caerse de la banqueta el enano y que aprovechó para decir que le pegaron los rojos jajajaja.

#9
29-01-2013 / 22:47
AN
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ME PARECE BIEN QUE PUBLIQUEN LOS ENCHUFES,LOS LADRONES Y DEMAS CARGOS DE LAS REDES CLIENTEALRES....GRACIAS TERCH POR LA INFORMACIÓN.....

PORQUE HAY MUCHA GENTE FORMANDOSE DURO COMO YO POR EJEMPLO QUE NO TENEMOS ACCESO A UN TRABAJO PORQUE HAY GENTE CHUPANDOSELA A OTRA POR UN VOTO.....

#10
29-01-2013 / 22:51
Pablo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

AN, si tu te estuvieras formando "duro" no cometerías el analfabetismo de escribir en mayúsculas.

Y si hay alguien que tiene que chupar y mucho para vivir del cuento es el nazi HT, paniaguado de la Aguirre

#11
29-01-2013 / 23:05
hay que ver
Puntuación -6
A FavorEn Contra

A los rojillos , les cabrea que se metan con sus periodistas rojillos , pues a TRAGAR

#12
30-01-2013 / 00:45
Marcos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El Hermannfacha es un tipo estomagante y repugnante que en cualquier pais civilizado sería basurero y daría más asco él que la basura a la que se dedicaría.

#13
30-01-2013 / 01:12
El Patriota
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Anda Escolar , que progres democratas que sois los de izquierdas. Además de resentidos, nadie sabe por qué. Eso si para enchufes y favorcitos, para eso sois super corporativos. Qué cochondos sois!!!!

#14
30-01-2013 / 07:01
harto de mamoneos
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Qué el psoe enchufó a uno de los suyos en TVE?

Mira que me extraña

#15
30-01-2013 / 15:07
liberal del gueno
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ya la han dado un toque a TVE y al gobierno del pp desde bruselas, POR ALA PARCIALIDAD Y POCA PLURALIDAD DE TVE, y solo es el inicio, con el PP en el poder la tv publica es tve-nodo-pp