'La Gaceta': "El drama de la derecha española es que tiene la cara de Paco Marhuenda"

Ecoteuve.es
11/01/2013 - 18:08

La polémica entre La Razón e Intereconomía continúa. Después de que el programa El gato al agua respondiera al director de este periódico, Paco Marhuenda, por haberles llamado "grupo infecto" ahora es La Gaceta quien hace su crítica al periodista.

"El drama de la derecha española es que tiene la cara de Paco Marhuenda", afirma el periodista de La Gaceta  Carlos Esteban en su blog. Además se refiere a él como un "cómico de las redes sociales": "Bueno, algo puedo decir de Marhuenda, ese alivio cómico diario de las redes sociales -en Twitter se espera la portada de La Razón como si de La Codorniz se tratara-, y es que no es de ultraderecha. Ni de derecha. Ni de centro. Ni de nada".

"Paco no tiene ideología, y lo mismo le da ocho que ochenta. Invito al lector a que repase las portadas de su diario y me diga si es capaz de detectar principios medianamente coherentes en ese panfleto fuera de un servilismo a Mariano que causaría vergüenza ajena en la propia Viri. Paco es el maestro, el rey, el amo de eso tan español: qué hay de lo mío", continúa el texto.

Marhuenda llamó el pasado sábado en El gran debate "grupo infecto" a Intereconomía, por lo que este miércoles fue El gato al agua, el programa que emite esta cadena en prime time, el encargado de responder al director de La Razón.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
12-01-2013 / 14:36
Josea
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esto se soluciona, con prohibir subvencionar con dinero de todos, a todos los partidos, sindicatos, fundaciones, ong, medios de comunicación etc…Que cada cual viva de su trabajo y de sus afiliados o clientes.

Entre todos podemos cambiar muchas cosas que no funcionan.

www.scd.es