Prensa

Risto Mejide sobre Artur Mas: "Lamento profundamente que se lo haya tomado así"

  • El publicista critica la actitud de Artur Mas acerca del vídeo del Córdoba C.F

Risto Mejide ha publicado en El Periódico una carta abierta al Presidente de la Generalitat, Artur Mas, con motivo de unas declaraciones de Mas sobre el presidente del Córdoba C.F. Carlos González.

Artur Mas se acercó este jueves al presidente del Córdoba C.F. en el palco del Camp Nou y saludó a  Carlos González.  El presidente de la Generalitat le dijo ya de paso que "no vuelva a hablar mal de alguien sin conocerle", haciendo referencia a una polémica campaña publicitaria.

La razón por la que Mas fue a hablar con Carlos González es que fue protagonista de este anuncio dirigido por la agencia de publicidad donde trabaja Risto Mejide. El presidente del club andaluz protagonizó un vídeo de promoción en el que invitaba irónicamente al presidente Mas a asistir al partido y disfrutar de una competición que "mola", no como la "Copa Mas" en caso de conseguir la independencia para Cataluña.

Después de la respuesta que ha tenido Artur Mas, Risto Mejide ha querido dedicarle una carta abierta donde también ha plasmado su opinión sobre dicho asunto.

"No le puedo pedir que le guste la campaña del Córdoba CF. Pero sí le puedo pedir que deje de equivocarse", puntúa.

"Lamento profundamente que se lo haya tomado así. De verdad, lamento que le haya molestado tanto. Pero lamento aún más el mal rato que le habrá hecho pasar al presidente del Córdoba FC, un buen tipo tan majo, tan majo, tan majo, que incluso hoy ha llegado a decir que usted es una buena persona", escribe Risto.

"Le invito a que repase las acusaciones que últimamente ustedes se dedican durante las sesiones del Parlament, o las perlas que se están propinando esta misma semana tras los recientes casos de corrupción, para que recuerde usted la diferencia entre la campaña del Córdoba CF y "hablar mal" de alguien".

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

.
A Favor
En Contra

...risto mejode...que diría mas a mas...jajajaja!

Puntuación 46
#1
Yo
A Favor
En Contra

El Risto ese es un impresentable que sólo sabe desquiciar a la gente.

Puntuación -119
#2
Usuario validado en elEconomista.es
REMKO
A Favor
En Contra

Yo le hubiera dicho:

Mira Arturito, tienes razón, no lo hice bien y sin conocerte quizás no estuve correcto. Pero es que tocas tanto los cojones, te sientes tan protagonista y estás todo el día buscando el foco, que pensé que realmente ya te conocía. Cierto es que no era así y lo siento.

Ahora bien, ahora que ya he tenido el gusto de hacerlo, lamento haberme quedado tan corto y que mis declaraciones hubieran sido tan blandas. En la próxima oportunidad no seré tan suave.

Puntuación 172
#3
Mas es un fascista
A Favor
En Contra

Pues a mí me jode que sea este tipo el que le tenga que cantar las 40 al payaso del Mas. Las criticas hacia este mediocre dirigente deberían de ser todos los días y de todos los campos, pero sobre todo desde Cataunya!

Puntuación 130
#4
nequinho
A Favor
En Contra

Mas es un infeliz que llevara a los catalanes a la ruina..pregunta cuanto se gastó en el capricho de las últimas elecciones que le salieron rana??

Puntuación 78
#5
Juanillo
A Favor
En Contra

Un personaje que sólo busca llamar la atención me da credibilidad 0, señor Risto.

Puntuación -45
#6
Viano
A Favor
En Contra

Sera lo que querais, pero por 1 vez tiene razon.

Puntuación 72
#7
tontoslosjustos
A Favor
En Contra

Creo que lo de Risto está fenomenal pero quien tenía que haberle dicho tres cosas bien dichas al Sr Mas es S.A.R. el principe Felipe cuando iban en el AVE y no dedciarse ha decir todos una sarta de chorradas de buen rollito que si los trenes nos acercan y que qué maravilloso es todo y chu, chuuuuu!!!!, entre otras cosas proque para eso cobra lo que cobra y no sólo para leer discrusos absurdos, vagos y sin mensjae alguno que le hagan sus negros de turno y si no lo hizo que renuncie.

Puntuación 43
#8
JAJAJAJA
A Favor
En Contra

anuncio dirigido por la agencia de publicidad donde trabaja Risto Mejide



Acabaramos.

Puntuación -15
#9
Jose Francisco (Sevilla)
A Favor
En Contra

Risto con dos pares di que sí te lo dice un andaluz. Demasiado poco le has dicho a ese tipo.

Puntuación 46
#10
Ernest
A Favor
En Contra

A los traidores, no se les critica, se les sienta ante un tribunal, eso sí es, en tiempos de paz, si es, en guerra, se les debe fusilar en el acto.

Puntuación 9
#11
Notoquiselsous
A Favor
En Contra

Risto, Porqué no te ocupas de los problemas andaluces y dejas de tocarnos los "ous" ?

Puntuación -7
#12
tardelli
A Favor
En Contra

Un impresentable criticando a otro impresentable, uuummmmm, lagarto, lagarto.

Risto eres tonto hasta que almuerzas y después todo el día.

Puntuación -3
#13
Usuario validado en elEconomista.es
pepepriego
A Favor
En Contra

Las verdades ofenden y por lo visto no se puede opinar en CATALUÑA mal de los NAZI-ONALISTAS ,pues enCordoba "desimos lo ke nos sale

Puntuación 6
#14
saddAS
A Favor
En Contra

Y ese Risto quien es?

Puntuación 0
#15
yaiza2
A Favor
En Contra

¿que le a dicho al presi copero molí²n? no es bueno no saber encajar bromas pero intentar hacer una y dar penilla es aun peor

Puntuación -1
#16
J
A Favor
En Contra

Me empieza a caer bien este tio

Puntuación 2
#17