La portada de 'La Razón' enciende de nuevo 'twitter' por llamar "fracasados" a los sindicatos

Ecoteuve.es
15/11/2012 - 8:24
  • La imagen muestra la parte de la pancarta en la que se lee "Sin futuro"

La portada de La Razón vuelve a generar un sinfín de comentarios y críticas en twitter. En este caso, el periódico que dirige Franciso Marhuenda se ha convertido en trending topic por la primera página que dedica a los sindicatos tras la huelga general de este miércoles 14 de noviembre.

La Razón abre con una foto a toda página de la cabecera de la manifestación en Madrid en la que aparecen los líderes sindicales. La imagen está precedida por un titular con una única palabra: "Fracasados".

La imagen, además, muestra la parte de la pancarta en la que se lee "Sin futuro". Hay que recordar que el lema completo que aparecía en la misma era "Nos dejan sin futuro".

Esta portada de La Razón no tardó en ser uno de los temas más comentados en twitter desde que el director del periódico la colgó en esta red social el miércoles por la noche. En la mañana de este jueves, sigue siendo trending topic.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 50

#1
15-11-2012 / 09:44
ADOLFO
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Desde esta plataforma estamos intentando agrupar una masa importante de afectados por productos financieros de BANCO DE MADRID y de su sociedad de intermediación, INTERDIN, para actuar contra ellos.

Lamentablemente, no podemos atender la desbordante cantidad de mensajes que estamos recibiendo, de ciudadanos que ha sufrido malas prácticas bancarias por parte de entidades financieras que no son BANCO DE MADRID.

Sin embargo, no podemos permanecer impasibles ante la enorme cantidad de víctimas de abusos y estafas por parte del sistema financiero, que acuden a nosotros en busca de ayuda, ante la inacción de los Organismos Reguladores de este país, que tan caros nos cuestan y tan poco eficaces resultan.

Por ello, queremos hacer un llamamiento a todos los Ciudadanos para que contribuyan a nuestra noble causa aportándonos ideas, constituyendo asociaciones de afectados, creando páginas web de denuncia, ejerciendo medidas de presión, etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración

damnificadosbancomadrid@gmail.com

#2
15-11-2012 / 09:47
mundomajadero
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Y cuando cierra?

#3
15-11-2012 / 09:50
malocotones
Puntuación -28
A FavorEn Contra

Este periodico o lo que sea vive en el pais de los cantamañanas, asi les va.

#4
15-11-2012 / 09:50
isidoroher
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Normal, partiendo de algo que dice ser un "diario conservador", cuando todos saben que es un "diario en conserva", y financiado por grupos afines a la extrema derecha.

Me gustaría verles realmente luchar en el mercado, sin las aportaciones de estos grupos, ni las subvenciones encubiertas que reciben de las AAPP del PP.

En ese momento, si que se vería quienes son realmente unos fracasados.

#5
15-11-2012 / 09:51
Fracasados
Puntuación 72
A FavorEn Contra

No podría estar más de acuerdo

#6
15-11-2012 / 10:01
ttt
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Ja, ja, ja. La verdad dueleeee.

#7
15-11-2012 / 10:04
Vergonzoso
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Poidrian tener un poquito mas de respeto por los trabajadores que han hecho huelga y han dejado de percibir su salario.

#8
15-11-2012 / 10:06
kerisa
Puntuación -31
A FavorEn Contra

Yo ayer viaje por el cinturon industrial de barcelona, incluidas varias poblaciones y puedo decir que de fracaso nada, y es ms por primera vez vi gran parte del comercio minorista secundar la huelga, algo insolito.

#9
15-11-2012 / 10:08
Hupintao
Puntuación -34
A FavorEn Contra

y este pollecto emplñesalial habla de flacasos?

#10
15-11-2012 / 10:13
jimy
Puntuación -38
A FavorEn Contra

Yo compraba alguna vez este periodico, de ahora en adelante NUNCA.

#11
15-11-2012 / 10:14
t
Puntuación -7
A FavorEn Contra

8, no llevarías puestas las gafas de google?

#12
15-11-2012 / 10:17
Elenita
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Maruenda, Maruenda, tú si que eres un pobrecito FRACASADO. Ese periodico tiene tres días.

#13
15-11-2012 / 10:22
ttt
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Para el 7. Por los trabajadores todo el respeto del mundo. Por estos sindicatos todo el respeto que merecen, NINGUNO! y ya es más que el respeto que ellos han tenido para con los trabajadores.

#14
15-11-2012 / 10:22
Xavi Gil
Puntuación 25
A FavorEn Contra

"Fracasados" se refiere a la huelga, aunque no es la manera más afortunada de decirlo.

El consumo de energia solo bajó un 12%, sin cortar carreteras ni impedir ("informar") el acceso a enpresas, seria mínimo.

#15
15-11-2012 / 10:42
Javier
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Simplemente esta portada expresa lo que la inmensa mayoría de trabajadores sentimos, que los sindicatos actuales están liderados por unos fracasados incompetentes. Los sindicatos son necesarios en cualquier sociedad y estos indocumentados se los están cargando. Los derechos laborales no tienen colores y estos dos indecentes no hacen más que teñirlos de rojo por lo que la mayoría independiente pasa por defenderse a sí misma.

UGT y CCOO con intolerantes, babosos, pelotas e ineficaces. Allá él, el ciego que no quiera verlo.

#16
15-11-2012 / 10:45
JM
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Este elemento ha debido de tener una infancia en la que las "collejas" le caían día sí día también, porque vamos me da a mí que tiene que tener

Algún tipo de trauma!!!

A parte su educación fijo que ha sido de "la letra con sangre entra", y

Haciendo la función de "chota", era como se libraba de de las "collejas"

del cura de turno; al cuál no hacía más que chu..p..ela...

Que me la chu...e a mi también!!!!

JULAI!!

!

#17
15-11-2012 / 10:58
miguelón1207
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Yo ayer trabajé normalmente y no vi ningún piquete. En Bilbao desde luego no se notó la huelga. Lo único que hacen estos sindicalistas convocando la huelga es dar mala imagen al país.

#18
15-11-2012 / 11:22
Indecente
Puntuación -10
A FavorEn Contra

¿Y quíen lee esa bazofia?

#19
15-11-2012 / 11:26
Ñ
Puntuación 17
A FavorEn Contra

FRACASADOS,VAGOS Y LADRONES

#20
15-11-2012 / 11:29
fv
Puntuación 18
A FavorEn Contra

fracaso total de los sindicatos y sus piquetes y el que no lo admita es por fanatismo

otra cosa es que estemos cabreados con la politica indecisa y contraria de este gobierno que sigue lo mismo de zapatero, osea no hacer nada de nada realmente util y valiente acorde con la grave situacionn y deja que pase el tiempo

#21
15-11-2012 / 11:33
Molotov
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Lo que en realidad le hubiera gustado titular es "FUSILADOS" pero se cortó un poco

#22
15-11-2012 / 11:53
Desde
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Mi portada Mariano y Zapatero cogidos de la mano y sus equipos de gobiernos tras ellos y que diga, " HUNDIREMOS EL PAÍS "

#23
15-11-2012 / 11:56
Cristiano Ronaldo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con la portada del La Razón. Los sindicatos son una panda de fracasados y la huelga de ayer, digan lo que digan, no la siguió ni el Tato. Sólo hay que echar un ojo al dato del consumo eléctrico, que sólo se vio disminuido un 8%...,

#24
15-11-2012 / 11:57
TOMISA
Puntuación -7
A FavorEn Contra

hay que cerrar con un buen ERE LÑA RAZON, VATICANO VA IR POR VOSOTROS, AUN QUE LES ESTEAIS LAMIENDO EL TRASERO, SE PIENSA LA RAZON QUE ELLOS SE VAN SALVAR DEL PARO.

#25
15-11-2012 / 12:02
Ramón
Puntuación 5
A FavorEn Contra

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESA PORTADA.

DE AHORA EN ADELANTE, COMPRARÉ "LA RAZÓN".

Esta huelga General la han montado los sindicatos para protestar por los recortes que el Gobierno les ha hecho a ellos y por los que les va a hacer.

Los sindicatos deben sostenerse con las cuotas de sus asociados. Es la única forma de que defiendan al trabajador. De no ser así, lo único que defienden son sus propios intereses. Encima, utilizan al trabajador para "intentar" lograr sus objetivos.

¡¡¡MANIPULADORES!!! ¡¡¡FRACASADOS!!!