'El País' comunica los despidos por correo electrónico

Ecoteuve.es
18/10/2012 - 14:30

El diario 'El País' ha dado a conocer este jueves, mediante un correo electrónico a los afectados, que trabajadores se ven afectados por el Expediente de regulación de empleo que ha presentado la empresa.

El correo remitido a los trabajadores con el texto del despido es:

"(...) puesto que la lista de afectados por el expediente de despido colectivo iniciado el pasado martes está incorporada a la documentación facilitada tanto a la representación de los trabajadores como a la administración laboral, le comunico que está en dicha lista de afectados. En todo caso, el número e identidad de los afectados definitivamente por el despido colectivo será el que resulte de las negociaciones entre la dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores y de la decisión que finalmente se adopte con o sin acuerdo en dicho periodo de consultas.

Un saludo muy cordial."

La lista presentada por la empresa la componen 110 periodistas y 39 trabajadores del resto servicios y gestión, aunque la lista definitiva todavía debe cerrarse. Sin embargo, ya se han filtrado los puestos afectados: ocho en los mandos intermedios y dirección, dos corresponsales, 11 jefes de sección, 14 subjefes, 13 redactores de libre disposición, 45 redactores A, 6 redactores B, 2 redactores C, 9 redactores D, 1 redactor de un año, 35 profesionales de Servicios Auxiliares, y 4 del área de gestión.




Informalia





Comentarios 0