Los trabajadores de 'El País' usan el crucigrama para criticar a sus directivos

Ecoteuve.es
18/10/2012 - 10:18

Las protestas de los trabajadores del diario ElPaís continúan tras el expediente de regulación de empleo (ERE) por el que la empresa pretende despedir a 149 profesionales. Una de las formas más originiales que están usando los profesionales del medio para mostrar su descontento ha sido mediante el crucigrama que se publica en el diario.

En concreto, según recoge Vozpopuli, el publicado el pasado jueves. Entre las pistas verticales y horizontales para solucionar el rompecabezas se deslizaban mensajes que pueden interpretarse como un ataque a su directiva: "Los cuadros de izquierdas están en huelga", "Te tendrás que arreglar sin ellos", "Más altas han caído", "Glotones", "Mala calaña, mala", "Un jefe desconfiado", "No te hagas ilusiones. Las indirectas van por ti".

En las últimas semanas profesionales del medio como el dibujante 'El Roto', las periodistas Maruja Torres y Elvira Lindo se han sumado a las críticas a la directiva por su gestión del ERE.

18-10-2012 / 12:34
LOSKOJONES

Estos son los pesebreros zapateriles que le aplaudían sus gracias cuando muchos deciamos que nos iba a llevar a la ruina.

18-10-2012 / 16:54
anxo

quien nos lleva a la ruina es rajoy y cia

19-10-2012 / 00:30

Alternativamente... Ora el uno, ora el otro.