Los trabajadores de El País reprochan a Cebrián la mala gestión de los beneficios

Ecoteuve.es
17/10/2012 - 22:06
  • El Comité de empresa convoca nuevos paros

Continúa la polémica en torno al ERE de El País. Los trabajadores del rotativo, que han amenazado con nuevos paros, han recriminado al presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, que dónde han ido a parar los más de 850 millones de euros de beneficio que el periódico ha registrado desde el año 2000.

El Comité de Empresa de 'El País' ha difundido un comunicado a través de su blog en el que ha facilitado un gráfico con los beneficios obtenidos durante estos años. Asimismo, ofrece más detalles sobre la última reunión celebrada entre los trabajadores y la directiva, que ha acabado sin acuerdo. De este modo, el expediente sigue adelante.

Ante esta situación, los empleados del rotativo han convocado nuevos paros parciales para los días 23, 24, 29 y 30 de octubre, así como jornadas completas de huelga para los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre y 2, 6, 7 y 8 de noviembre. La convocatoria ya se ha presentadooficialmente ante la Dirección General de Trabajo.

18-10-2012 / 02:26
borja

Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.