El Comité de El País convoca nueve jornadas de huelga y cuatro de paros parciales

Ecoteuve.es
17/10/2012 - 13:04

El comité de empresa de El País ha anunciado la convocatoria de nueve jornadas de huelga y paros parciales de dos horas los próximos días 23 y 24 de octubre para protestar contra el ERE presentado por la dirección, después de que a reunión celebrada este miércoles con el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) se concreten los horarios

Según explica el comité de empresa en un comunicado, "La reunión de esta mañana en el SIMA ha finalizado sin acuerdo, dada la negativa de la empresa de retirar el ERE y abrir un proceso de negociación sin despidos. Con el fin de evitar que los nuevos plazos de aviso nos dificulten la realización de medidas de presión, hemos convocado de forma oficial ante la Dirección General de Trabajo paros parciales de dos horas para los días 23, 24, 29 y 30 de octubre y jornadas de huelga para los días 25, 26, 27, 28 y 31 de octubre y 2, 6, 7 y 8 de noviembre. Tal y como acordó la Asamblea se llevará a cabo la que consideremos". No obstante, matizan que la huelga no se realizará todos estos días, sino los que la plantilla en Asamblea apruebe, por lo tanto puede ser un día o varios.

Quedaría por concretar los horarios de dichos paros que se concretarán tras nuevas reuniones con el SIMA.




Informalia




Comentarios 6

#1
17-10-2012 / 13:57
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Desde lo más profundo de la desigualdad social he de exponer que los españoles y las españolas nos encontramos entre las batas de los caballo para ser destruidos por la falta de presunto gobierno de todos nuestros políticos, en todo caso se salvarían un 10% de ellos, pero desde el señor Rajoy y terminada o en el señor Suarez o Viceversa, ojo el señor Rajoy si está incluido, nos han llevado a los fondos y cloacas junto a las ratas.

No comprendo cómo los españoles no hemos realizados un referéndum para que el equipo de gobierno de España se vaya a otro lugar a Cataluña por ejemplo allí a descansar, ya que son algo insípidos en especial el señor Rajoy, persona, que siempre esconde la mirada, no es claro en sus comentarios y en algunas ocasiones miente, váyase por favor, señor Rajoy.

En cuanto al tema de las independencias y algunas fotos aparecidas del señor Arturo Mass y algunos comentarios realizado en contra de D. Francisco Franco, he de manifestar que deberíamos de ser más serios con las personas que ya no están junto a nosotros como es el caso del señor Franco, pero si es cierto que en el tema del señor Alberto o Arturo Mass, no voy a emitir ninguna razonamiento ya que no quiero que este señor tenga que acordarse del señor DURRUTI, no me gusta hablar de los fallecidos, pero tenga en cuenta este apellido y lo dólares en oros que entregaron a los Rusos, alrededor de medio millón de dólares en lingotes de oro por cuatro palos, algún, tirachinas. Vd. Señor Mass, conocía ese tema, pues hombre bese Vd. La tierra que lo mantiene y de las gracias a todos los españoles, a no ser que Vd. Sea un presunto brujo y conozca que toda Cataluña quiere irse de España, de pena seguimos siendo humillados y avasallados por los cascos de los caballos y bestias.

POR ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE POR SIEMPRE.

P.S.Señores un referéndum, cuando va abrir los ojos o son los bolsillos lo que quieren abrir para sacar el pañuelo y llorar por lo mal que está el país.

#2
17-10-2012 / 14:16
arturof
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Olé con los progresistas , cuadrilla de sinvergüenzas !

#3
17-10-2012 / 14:33
jose
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Despidos de la cadena que son el cancer de esta emisora , de la morena , gemma , angels, todos estos y mas su sueldo evitaria muchos despidos , son socialistas para lo que interesa, comunistas no les veo y fachas estos no lo son , son los de la cope , manolo , al que hecharon , guasch....que listos , teneis lo que os mereceis ,..a tragar .llamar a vuestro jefe zp......

#4
17-10-2012 / 14:38
*
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Que poca pena me dais gacetilleros del pais.Mucho daño nos hicisteis a los españoles mientras pudisteis.

Que ahora os toca a vosotros, pues joderos.Me alegro.

#5
17-10-2012 / 14:40
sandra
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que bien vivian los voceros de PSOE, haciendoles palmas con las orejas a sus miembros y miembras, mientras se despilfarraba lo que no teniamos a costa de endeudamiento, que ahora tenemos que devolver con intereses, sudor y lagrimas.

Cuando se llego a 5 millones de parados estos aduladores subvencionados no se quejaban

#6
17-10-2012 / 16:06
LOSKPOJONES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mirad la foto, como se ríe de vosotros periodistas pesebreros de los socialistas y de ZP. A todo cerdo lellega su San Martín