Prensa

Los trabajadores de 'El País' harán paros parciales el 23 y 24 de octubre en protesta por el ERE

La plantilla de El País ha acordado realizar paros parciales de dos horas los próximos días 23 y 24 de octubre contra el ERE presentado por la dirección. Esta previsto que en la reunión de mañana con el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) se concreten los horarios.

El Comité de Empresa del diario ha presentado dos jornadas de paros parciales que tendrán lugar el 23 y 24 de octubre, aunque al llevar esta convocatoria ante el SIMA tienen que dejar pasar cinco días hasta que sean ejecutados.

Mañana ambas partes mantendrán un nuevo encuentro ante el SIMA y si la dirección de El País no retira el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) se concretarán los horarios de los paros parciales.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jrc
A Favor
En Contra

Los trabajadores del BOE del PSOE, ensalzadores del partido que propicio nuestra ruina despolfarradora, se manifiestan ahora que se encuentran como los 5 millones de parados que produjeron.

Lo que hay que ver.

Puntuación 10
#1
LOSKOJONES
A Favor
En Contra

Estos apesebrados muchos de ellos a la sombra del desastroso ZP, al final tienen lo que se merecen por sectarios y tergiversadores.

Puntuación 2
#2