'El Mundo' no encuentra alumnos para una conferencia que costaba 686 euros con descuento

Ecoteuve.es
10/10/2012 - 18:16
  • Unidad Editorial suspende el curso 'TV interactiva y por Internet', en el que los ponentes no cobraban

Unidad Editorial ha tenido que suspender el curso TV interactiva y por Internet porque "lamentablemente no hemos conseguido el número de asistentes esperado", según han comunicado los organizadores a los ponentes, que iban a intervenir gratuitamente.

La conferencia, que se iba a celebrar el 17 de octubre en el auditorio de la editora de El Mundo, tenía un coste de 686 euros, tras aplicar un descuento del 30% para los contactos de los ponentes.

En la anulación de la convocatoria, Unidad Ediorial reconoce haber realizado "una gran campaña de marketing" de última hora para captar alumnos, "pero la respuesta no ha sido la esperada, a pesar de contar con ponentes de primer nivel".

Entre ellos, y para hablar de estrategias multiplataforma, televisión social, modelos de financiación y distribución de contenidos audiovisuales y nuevo marco normativo, se encontraban, entre otros, Ricardo Villa, director de Medios Interactivos de RTVE; Chema Bautista, consejero delegado de Conecta 5 y director de Nuevos Negocios de Mediaset España; José Manuel González Pacheco, director general de Antena 3 Multimedia, o Ignacio Fernández-Vega, director de Servicios Audiovisuales de Telefónica.




Informalia




Comentarios 0