¿Enfrentamiento entre Cebrián y Estefanía por el ERE de 'El País'?

Ecoteuve
9/10/2012 - 21:27

Continúa la polémica por el ERE de 'El País'. Esta misma mañana, Juan Luis Cebrián ha convocado a la cúpula directiva del rotativo para presentar el expediente de regulación de empleo que supondrá la salida -entre despidos y prejubilaciones- de un total de 149 trabajadores. Al parecer, en esta reunión, Joaquín Estefanía se habría enfrentado al presidente del grupo Prisa mostrando su rechazo al ERE. "No en mi nombre" ha destacado el periodista.

Según han informado fuentes conocedoras de la reunión a Vozpópuli, Estafanía, que actualmente ocupa el cargo de director de la Escuela de Periodismo UAM-El País, ha mostrado su descontento con los despidos en varios turnos de palabra.

No obstante, las fuentes han recordado que Estefanía sí apoyó a Cebrián en la anterior huelga de firmas de el diario, e incluso firmó junto al resto de los directores un artículo en contra de la medida titulado 'Transparencia frente a Fuenteovejuna'. Sin embargo, en la reunión de hoy, el periodista ha considerado que esta ola de despidos va a suponer un gran deterioro para el diario.




Informalia





Comentarios 1

#1
09-10-2012 / 23:00
Puntuación 9
A FavorEn Contra

no me lo creo, perro no come perro.