Prensa

Despiden a Máximo Pradera tras desear el cáncer a Macarena Olona y José María Aznar

  • El diario 'Público' se disculpa y borra de inmediato el polémico artículo

Máximo Pradera ha sido despedido del diario Público tras un deplorable artículo de opinión en el que deseaba el cáncer a la diputada de Vox, Macarena Olona, y al expresidente del Gobierno, José María Aznar, a cuentas del anuncio de Julia Otero hace unos días.

"Julia las llama células egoístas. Lo único que les importa, a las cabronas, es su propio pellejo. Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?", escribió.

Lea también: Una micro abierto en La Sexta descubre la demoledora opinión de Celia Villalobos sobre Donald Trump

La publicación liderada por Chema Crespo, Ana Pardo de Vera y Virginia P. Alonso pidió disculpas a sus lectores a través de una nota en el periódico. "Este jueves se publicó en este medio una columna de Máximo Pradera que nunca debió ver la luz. La columna en cuestión se lamentaba del cáncer de Julia Otero y deseaba que personas con nombres y apellidos pasaran por esa misma enfermedad", dicen.

Máximo Pradera, despedido tras su polémico artículo sobre el cáncer de Julia Otero

"Público revisará los procesos y filtros a los que están sometidas las opiniones de este medio para garantizar que no vuelva a suceder algo así", aseguran.

Lea también: Celia Villalobos y Margallo se enzarzan en un tenso encontronazo en La Sexta: "Estás un poco mayor"

"Por eso, Público pide disculpas a las personas aludidas en dicha columna, a los lectores del medio, y prescinde desde este momento de la colaboración con Máximo Pradera. La columna ya ha sido eliminada de nuestra hemeroteca".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin