Prensa

Luis María Ansón, ingresado en un hospital de Madrid

  • Miembro de la Real Academia Española y uno de los fundadores de 'La Razón'

El periodista y académico Luis María Ansón se encuentra ingresado desde el pasado sábado en un hospital madrileño, según han informado a Efe fuentes de su entorno. Ansón presidió esta agencia de noticias entre 1976 y 1983.

Las fuentes precisaron que hace dos días, Ansón se encontró mal en su domicilio de Madrid y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, donde permanece en una habitación con oxígeno.

Luis María Ansón tiene 85 años y es miembro de la Real Academia Española y ha dirigido el diario ABC en dos etapas, fue presidente de Televisa en España y uno de los fundadores del periódico La Razón, donde presidió su consejo de dirección. En 1991 le fue concedido el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Lea también: Carlos Herrera acusa a los "antisistema" de los disturbios del fin de semana: "Chusma y basura"

Luis María Ansón permanece en los últimos años más apartado de los medios de comunicación. Una de sus últimas apariciones se produjo este verano, cuando habló en TVE a propósito de la salida de España del rey Juan Carlos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
pvallejuelo
A Favor
En Contra

Este sinvergüenza se siendo presidente de la agencia EFE durante la transición se hizo un contrato como gerente de la misma con una clausula millonaria en caso de rescisión del contrato y luego se despidió a si mismo cobrando la indemnización y parece que sus compañeros periodistas se han olvidado del asunto

Puntuación 4
#1