'El País' 'mata' al rey Juan Carlos el día de su operación cardiaca

24/08/2019 - 19:43

El País ha publicado este sábado por error la noticia de la muerte de Juan Carlos I "como consecuencia de las complicaciones surgidas en la operación cardiaca a la que se había sometido".

El País tenía preparada la noticia de la muerte del rey emérito en borrador por si acaso, como síntoma de la importancia de la operación de corazón a la que ha sido sometido este sábado.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y en pocos minutos ha sido eliminada ante las incesantes críticas de los usuarios.

La realidad es que la operación ha transcurrido sin incidencias, tal y como reza el comunicado de la doctora Lucía Alonso, directora gerente de hospitales privados Quirónsalud Madrid.

25-08-2019 / 11:51
Dr. Joseph Ignace Guillotin

Que no haya ocurrido aun, no significa que vivirá (vegetara) mucho tiempo.

En África, han recogido los elefantes la noticia con algarabías y festejos.

Solo le deseo que vegete muchísimo tiempo para que sea un final agónico y que pida la eutanasia.

25-08-2019 / 12:04
incierto

Y QUÉ SE VA AESPERAR DE UN LIBELO PARA IGNORANTES

E INDOCUMENTADOS.

Y AL ANTERIOR "COMENTADOR", ¿ CUÁNTO TIEMPO TE

CREES QUE VAS A VIVIR - Y EN QUÉ CONDICIONES -TÚ ?

JOOOOOOODER.

25-08-2019 / 12:15
Pepiño

JOOOOOOODER no es correcto.

JODAMOS que a todos nos gusta, es lo correcto. Al que no le guste, que se meta a Rey Emérito.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.