Noticias Ecoteuve

Brotons afirma que Florentino Pérez ordenó al 'community' del Real Madrid no felicitar al Barça

  • El periodista arremete contra el presidente del Real Madrid en su blog

José Joaquín Brotons ha protagonizado un fuerte ataque contra Florentino Pérez en su blog de Eurosport llamado Reglones torcidos. El periodista llama forofo al presidente del Real Madrid, a la vez que le acusa de haber mandado al community manager del club blanco que no publicara ningún mensaje en las redes sociales felicitando al F.C. Barcelona tras lograr su quinta Champions League.

Brotons habla sobre "el grado de forofismo que practica Florentino Pérez", afirmando que "en ocasiones le gustaría abandonar el palco y ver los partidos junto a sus protegidos de la Grada Joven".

El periodista recuerda que el presidente blanco "tuvo que declarar ante el juez de la Audiencia Nacional", puesto que "estaba obsesionado en adquirir más seguidores en Facebook y superar al Barça". Para lograrlo, Brotons cuenta que Pérez contrató "los servicios de una empresa que estaba en el entramado de la operación Púnica por 25.000 euros mensuales, hasta un máximo de 300.000 euros al año".

Para esta contratación "no consultó con el resto de la Junta Directiva del club este asunto porque para él se trataba de "un tema menor"", recuerda José Joaquín Brotons.

Brotons destapa que "el actual community manager del Real Madrid recibió en la noche del sábado la orden tajante de no poner ningún tuit en la cuenta oficial felicitando al FC Barcelona, por ganar su quinta Liga de Campeones", acusando a Florentino de padecer "un odio enfermizo al Barça" que "le hace perder ese señorío con el que se le llena la boca".

El periodista recuerda que el Barça sí felicitó al Real Madrid cuando el equipo blanco consiguió la décima Champions de su historia, por lo que cree que Florentino Pérez "no supo ser caballero en la victoria de su eterno rival", finaliza.


comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castolis
A Favor
En Contra

Otra muestra mas del señorío del Real Madrid...

Puntuación 18
#1
yo
A Favor
En Contra

1# no digas tonterías y fíjate q el tuit es un fake (la hora q está enviado es d antes d jugarse la final)otro periodista q quiere acabar en supervivientes o sálvame. Por lo demás pienso q Florentino es lo peor q le puede pasar al Madrid,amén d un entrenador inútil q no deja hacer su trabajo a los q saben

Puntuación -4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
marcio
A Favor
En Contra

Yo, aprendes rápido de floren, tu también quieres manipular. La final del año pasado se jugo el 24, no el 25. Ponte al día y no pretendas justificar a este manipulador llamado florentino, por cierto, sabrás que tenemos que pagar todos los españoles sus fracasos empresariales, lease Castor...

Puntuación 7
#3
CROSTAS
A Favor
En Contra

El 24 de Mayo a las 15'40 ya era campeón? Tanta diferencia horaria hay entre Lisboa y Barcelona? Lo peor es creer que somos tontos

Puntuación 2
#4