35 planes para pasar San Valentín enamorado... de la televisión

Ecoteuve.es
11:19 - 13/02/2015
  • Las cadenas ofrecen una programación especial desde hoy y hasta el domingo

Más noticias sobre:

Las cadenas han preparado una programación especial para celebrar San Valentín. La gran variedad predomina la parrilla, donde se pueden encontrar desde películas románticas hasta maratones de series. Para los espectadores más pequeños también hay  hueco.

Telecinco

El canal de Mediaset se decanta este fin de semana por la emisión de películas románticas. El sábado comenzará a las 16.00, con el estreno del film En lo bueno y en lo malo, mientras que el domingo será el turno de Kate & Leopold, a la misma hora. No serán las únicas. También se podrá disfrutar de Bajo el sol de la Toscana, Bridget Jones: Sobreviviré y Larry Crowne, nunca es tarde.

Antena 3

Celebrará el día de los enamorados hoy viernes con un programa especial de La ruleta de la suerte, que estará protagonizado por tres parejas unidas por la música.

La 1

TVE recurre al cine para conmemorar el 14 de febrero. De esta forma, desde las 16.00 se ofrecerán diferentes films como GhostAl diablo con el diablo y El día de los enamorados; para terminar el sábado con otras dos producciones: La boda de mi novia y El increíble viaje de Mary Bryant.

FDF

El canal temático opta por pasar esta celebración con una sonrisa Así, propone el San Valentín de risas, en el que ofrecerá a lo largo del día 14 los mejores capítulos de bodas de Aída y La que se avecina.

Divinity

EL canal femenino de Mediaset ha preparado una programación especial para los próximos 14 y 15 de febrero, en los que debutarán dos nuevos factuals: Seduciendo con Tionna y Esto sí que es amor.

Completan la parrilla los especiales de San Valentín del espacio de repostería creativa Chocofantasy, el sábado 14 desde las 12.15, y la emisión de El lado real de 50 sombras de Grey, al filo de la medianoche del domingo.

Cosmo

El cine invade la parrilla de Cosmo para conmemorar el día de los enamorados. One day da el pistoletazo de salida el sábado a las 15.45. Irá seguida de Romeo y Julieta de William Shakespeare, para terminar la jornada con Juno Moulin Rouge.

El domingo será el turno de Siempre a mi lado y Shall we dance. Además, la cadena lanzará un maratón de la serie Manhattan Love Story el sábado a las 19.15.

A&E

A&E opta por un maratón, que comenzará el sábado a las 17.15, con los capítulos más románticos de No te fíes de Andrew Mayne.

Canal Hollywood

La cadena celebra el día del amor con dos películas que ilustran a la perfección esta fecha. Hay una doble cita el sábado a partir de las 22.00 con Richard Gere en Pretty Woman y con Rachel McAdams en El diario de Noa.

Odisea

Estrenará cuatro documentales que ofrecen una visión sincera y sin complejos sobre el sexo en su San Valentín erótico. La celebración comenzará al borde del late night y estará compuesta por Chicas webcam, ¡Fantasías! Sexo, ficción y tentación, Orgías de lujo y Sexo en los cómics.

Canales Disney

Los canales Disney celebrarán San Valentín emitiendo una selección de los episodios más románticos y divertidos de las series preferidas por la audiencia. Disney Channel emitirá El chico ideal; mientras que Disney Junior propondrá una selección de episodios de series como La casa de Mickey Mouse, Henry, el monstruo feliz o Manny Manitas.

Finalmente, Disney XD estrenará la película Un Chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!.




Informalia




Comentarios 0