Noticias Ecoteuve

El mundo del periodismo y la televisión estalla tras la batalla: "Hay que acabar con los violentos"

  • Las redes sociales fueron invadidas por la sopresa y la furia tras los hechos de ayer

Diferentes rostros de la televisión y el periodismo han querido mostrar su enérgica e indignada reacción en las redes sociales ante la batalla campal que tuvo lugar en el día de ayer entre agrupaciones ultras con motivo del partido Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña, y que acabó con un muerto de los aficionados radicales del equipo gallego, los Riazor Blues.

La sorpresa y el enorme desagrado invadieron las redes sociales durante toda la mañana de ayer tras la multitudinaria pelea entre el Frente Atlético y los Riazor Blues. Los rostros importantes de España censuraron lo ocurrido, condenando así este tipo de violencia y estas agrupaciones radicales.

El mundo de la comedia ha mostrado su disgusto en relación a los hechos. Los Dani Martínez, Angel Martín, El Monaguillo o Dani Rovira, entre otros, no dan crédito a lo sucedido y creen que, con estos actos, "perdemos todos":

Las caras más importantes del periodismo deportivo no han querido dejar pasar la ocasión para criticar la violencia en el fútbol y mostrar su predisposición para que este tipo de personas abandonen los estadios:

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin