La polémica del Pequeño Nicolás sigue dando mucho de qué hablar. Si estos días se hacía público que los medios están intentando tener la presencia del joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias para conocer de primera mano sus impresiones sobre su salto a los medios, ahora se conoce que tampoco es ajena a esto su amiga Isabel Mateos.
Según informa 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', la relaciones públicas conocida como 'La Pechotes' estaría recibiendo propuestas de diversos medios de comunicación, cifradas hasta en 30.000 euros por tener su primera aparición.
Ella estaría reticente por el momento, especialmente por el consejo de su padre, miembro de la junta directiva de una potente empresa. Prefiere no hacer declaraciones. Al menos, hasta que pase un poco todo el revuelo.
El mencionado medio asegura que Isabel está dejando incluso de lado algunas de sus oportunidades más recientes. Semanas atrás habría comenzado a hacer prácticas en una emisora de radio madrileña, algo dilapidado en el momento en el que tuvo un fuerte encontronazo con otra de las presentadoras durante una gala en la que mantuvo un rostro serio ante la inmediatez de la polémica en la que se ha visto envuelta.