Noticias Ecoteuve

Los medios se 'rifan' a 'La Pechotes': hasta 30.000 euros por la exclusiva de la amiga del Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias | Foto: EFE

La polémica del Pequeño Nicolás sigue dando mucho de qué hablar. Si estos días se hacía público que los medios están intentando tener la presencia del joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias para conocer de primera mano sus impresiones sobre su salto a los medios, ahora se conoce que tampoco es ajena a esto su amiga Isabel Mateos.

Según informa 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', la relaciones públicas conocida como 'La Pechotes' estaría recibiendo propuestas de diversos medios de comunicación, cifradas hasta en 30.000 euros por tener su primera aparición.

Ella estaría reticente por el momento, especialmente por el consejo de su padre, miembro de la junta directiva de una potente empresa. Prefiere no hacer declaraciones. Al menos, hasta que pase un poco todo el revuelo.

El mencionado medio asegura que Isabel está dejando incluso de lado algunas de sus oportunidades más recientes. Semanas atrás habría comenzado a hacer prácticas en una emisora de radio madrileña, algo dilapidado en el momento en el que tuvo un fuerte encontronazo con otra de las presentadoras durante una gala en la que mantuvo un rostro serio ante la inmediatez de la polémica en la que se ha visto envuelta.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Checho
A Favor
En Contra

Oye una cosita, la foto no está trucada?

SI yo fuese la Pechotes de 240.000€ para abajo que ni se molesten en mirarme a la cara. Ponte dura Pechotes!! Y tú tranquila que si te llama Segura para el próximo Torrente!

Puntuación 19
#1
economiza_mas
A Favor
En Contra

El pequeño Nicolas resume todo lo que ha pasado en España desde que se estableció la democracia. Es un espejo de toda la picaresca desarrollada en los últimos tiempos de nuestra historia, toda una síntesis.

Lo ha estudiado y lo ha aprendido en el mejor colegio.

Puntuación 19
#2
nicolasa
A Favor
En Contra

El pequeño Nocoñas no puede tirarse a la pechotes. Tambien tiene otras cosas pequeñas.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Detras de este cantamañanas, tiene que haber "alguien" muy "influyente"....Desde luego, desde pequeño se le ve una carita, de todo, menos de espabilado....A ver cuando sale tambien a la luz, porque detras, pienso que tambien debe de haber bastante mierda...tiene un tufillo que apesta...

Puntuación 6
#4
trotona
A Favor
En Contra

¿Y dicen que es muy inteligente? pues tiene cara de faltarle un hervor.

Puntuación 7
#5
arribaEspaña
A Favor
En Contra

Nicolasa, que rabia tienes desde que Nico te dijo que no por fea!

Puntuación -1
#6
di que si
A Favor
En Contra

Esto es España en estado puro, los nuevos millonarios son los mas catetos, horteras, igonrantes, analfabetos y ordinarios posibles. Y los medios TODOS y cada uno son un calco y tal para cual al de toda la gentuza que llevan a sus platós. El nivel de ambos es vomitivo.

Puntuación 7
#7
Nadie
A Favor
En Contra

Pequeño Nicolas = Lio de faldas Gay.

Eso ahora, hace 3 años era otra cosa peor.

Puntuación -3
#8