Noticias Ecoteuve

José Antonio Avilés desvela los sentimientos de Rocío Flores por su madre: "Las cosas no son como se están contando"

  • La hija de Antonio David habla a través del colaborador de Telecinco

Son muchos los rumores que apuntan a que la relación entre Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, no es la misma de siempre tras la emisión de las primeras entregas de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Tras la emisión de unas imágenes de ambos hablando efusivamente en plena calle, José Antonio Avilés confesó haber hablado con la hija de Rocío Carrasco y ha relatado en Viva la vida todo lo que le transmitió. 

Lea también: Espectacular enfado de Emma García en 'Viva la vida': "No os voy a pasar ni una"

José Antonio Avilés desvela los sentimientos de Rocío Flores por su madre: "Las cosas no son como se están contando"

"Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa", es lo que le contó Rocío a Avilés, tras preguntarle por las imágenes. El colaborador de Telecinco explicó que la hija de Rocío y Antonio David está muy mal por todo lo que ha generado la docuserie de su madre. 

Además, Avilés explicó a la audiencia que Rocío le dejó un encargo: transmitir un mensaje de su parte en el programa. "Las cosas no son como se están contando", dijo José Antonio, por boca de Rocío Flores. Con este mensaje, la mayor de los Flores se posicionaría del lado de su padre a pesar de las muchas explicaciones que Rocío Carrasco relata, semana a semana, en su documental. 

Lea también: La gran incógnita de 'Supervivientes 2021': desvelan si Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en el reality

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin