Internet

Los Chikos del Maíz se mofan de Eduardo Inda en Twitter con una foto en la que se hacen pasar por sus fans

La banda de rap Los Chikos del Maíz, conocida en los últimos meses, además de por su labor musical, por las frecuentes citas del líder de Podemos Pablo Iglesias a las letras de sus canciones, ha protagonizado este fin de semana una curiosa polémica mediática a través de un pique en Twitter con el diario digital OKDiario.

El grupo valenciano fue convertido en noticia por este medio siendo relacionado con el dirigente abertzale Arnaldo Otegi. "El etarra Otegi agradece el apoyo del grupo favorito de Pablo Iglesias", tuiteó OKDiario, sin mencionar siquiera el nombre de la banda, ante lo cual Los Chikos del Maíz decidieron contraatacar con una anecdótica fotografía.

Y es que meses atrás, los miembros de este grupo se encontraron con el director de este medio, Eduardo Inda, y se hicieron pasar por fans, llegando a conseguir una fotografía con él, que posaba sonriente.

Adjuntando dicha imagen, Los Chikos del Maíz contestaron tajantemente. "El grupo se llama Los Chikos del Maíz y no comprendemos tanto rencor, aquel verano fue inolvidable", escribieron en Twitter, provocando la hilaridad entre sus seguidores y los detractores de Inda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

jajaja muy buena foto, explica todo lo que es el pobre inda

Puntuación 13
#1